SIETE (1/?)

1K 120 4

Parte 1

Cuando Tony Stark regresó a la Torre, luego de un mes en una misión, se encontró con un pequeño niño en la sala principal. Ambos, adulto y niño, se observaron curiosamente, pero cuando Tony quiso dar un paso el pequeño se alejó corriendo, perdiéndose entre los pasillos. 

-¿Jarvis?- preguntó confundido.

-Bienvenido Señor, lo felicito por el éxito de la misión -habló la IA -El Capitán Rogers estará aquí en unos momentos-.

Tony caminó a donde el pequeño se encontraba antes y observó una gran variedad de juguetes, unos libros para colorear y crayones.

-¿Qué significa esto? -.

-Yo puedo explicarlo-.

La voz de Steve hizo que se girara rápidamente.

-¿Por qué aquí hay un niño? -cruzó los brazos esperando una respuesta -Estoy devuelta de una misión, quería llegar a casa y descansar; pero me encuentro con un infante en mi sala-.

-No podía dejarlo, sus tíos habían fallecido y no dejaba de llorar, cuando todo terminó me aseguré de sacarlo de ahí; él no quiso soltarme, entonces pensé que sería buena idea traerlo aquí -Steve no le dirigió la mirada en ningún momento. 

Tony observó incrédulo a Steve, había traído a un niño huérfano a su casa, sin su permiso. 

-¿Fury sabe de esto? -preguntó, sacándose los lentes que traía puestos. 

-Nadie lo sabe -Tony pasó una de sus manos en su cabello -Le pedí a Jarvis guardar el secreto-.

-Nos podemos meter en un gran problema, esto es casi como si hubieras secuestrado al niño, además ten por seguro que Fury ya lo sabe, no por nada es EL espía -se dejó caer en el sofá, estaba cansado y ahora tenía que lidiar con esto. 

-Lo he acompañado al hospital, cada vez que querían separarlo de mi se ponía a llorar así que no podía dejarlo, sucedieron cosas horribles en ese atentado y el vio todo, incluso la muerte de sus padres -Steve parecía haber simpatizado muy bien con el niño y eso no le gustaba mucho a Tony. 

-Sabes que esto es muy peligroso, no puede estar aquí, si alguien se llega a enterar ...-.

-Sé que es peligroso, sé que no es seguro que esté aquí, sé que si alguien se entera podría convertirse en un blanco, pero ese niño tiene 5 años; lleva casi dos semanas aquí, solamente se su nombre y todo lo demás que ha dicho han sido monosílabas -la voz de Steve se escuchaba frustrada, se acercó a Tony y se sentó a su lado. 

Tony suspiró, no quería pelear, quería encontrar una solución -¿Cómo es que pudiste traerlo? -.

-Estuve dos días con él en el hospital, los de servicio social llegaron diciendo que el pequeño no tenía ningún familiar que pudiese acogerlo, entonces tendrían que llevarlo a alguna casa de acogida o un orfanato; Peter su puso a gritar y  llorar, afortunadamente los convencí de traerlo aquí para que se sintiera tranquilo y ellos vendrían tres veces por semana a darle terapias -.

Tony se puso a reír -¿Cómo los convenciste? Ellos no ceden tan rápido; si así fuera, muchos niños tendrían un hogar en estos momentos -el castaño suspiró ante esa realidad. 

 -Tuve que mencionar mi posición como Capitán América, tuve que decirles que Peter estaría bien cuidado por mí; los traje aquí y Jarvis les aseguró que él controlaba la seguridad de todo la Torre y así el pequeño no correría ningún peligro -Steve parecía avergonzado, no le gustaba abusar de la posición que el ser un super héroe le daba.

-Así que el Capitán ha hecho uso de sus privilegios -comentó burlón -Jarvis, no sé si sentirme orgulloso de ti o molesto por ocultarme esto -.

-El jovencito Peter parecía seriamente preocupado de tener que ir con el personal de servicio social, además de que el Capitán es alguien digno de confianza y me ha pedido amablemente cumplir con esa orden -.

-Traicionado por mi misma creación -habló dramáticamente.

-Le recuerdo que usted me ha configurado para seguir las órdenes del Capitán -.

Tony solamente se cruzó de brazos.

Pasaron un rato en silencio, Steve empezaba a dudar de que el castaño estuviera despierto. 

-¿Estás seguro de esto?- preguntó en voz baja. 

-Sé que debí decírtelo, ésta debió ser una decisión de los dos, pero no quería dejarlo, lo siento Amor - Steve abrazó al castaño y recargó su cabeza en el hombro del contrario, Tony le devolvió el abrazo y besó su mejilla. 

-¿Dónde se encuentra ahora? -.

-Le he adaptado una habitación, le dije que tú eras la otra persona que vivía aquí y tenía que hablar contigo, me está esperando en su habitación -el rubio estrechó aún más el abrazo. 

-¿Qué te han dicho los de servicio social acerca de su estadía aquí? -.

-Me han dicho que está progresando lentamente, que aún requiere que ellos obtengan su confianza ya que aún no puede separarse de mí, les he dicho que no hay problema en tenerlo aquí, que me gusta cuidarlo-. 

Steve se separó de Tony y observó atentamente sus ojos. El castaño notó que algo le preocupaba a su Capitán. 

-¿Qué sucede? -preguntó preocupado, llevó su mano a la mejilla contraria, Steve suspiró. 

-Hay un problema-se mordió el labio.

-¿Qué tipo de problema? -preguntó cauteloso. 

-No sé si sea capaz de dejar ir a Peter-.


Había comenzado esto hace mucho, lo he dividido en partes porque me ha quedado algo largo y me apetecía ir dando de poco a poco el desarrollo de esta historia. Me ha gustado mucho escribirlo, así que espero que también haya sido de su agrado al leerlo, les agradezco mucho el apoyo que me han dado hasta el momento, espero seguir contando con ustedes para el futuro. 

La verdad es que han sido unos meses muy pesados en la universidad, ya que he tenido que hacer varios servicios a las instituciones de salud pública de mi país y ser "pasante" es agotador. Por fortuna he concluido con ello, ya que era parte del proyecto bimestral, así que hoy no he tenido clases debido a que la escuela se apiadó de nosotros y decidió darnos el día libre. He aprovechado muy bien el día y que mejor que terminarlo así, ya que quiero ir a la cama temprano. 

Espero pasarme más seguido por aquí, ya que el escribir es algo que amo y que me ayuda a poder liberar estrés, además de despejar mi mente de tantas ocupaciones. 

Sin más que decir me despido, Nos leemos pronto, los quiero mucho. Byebye ❤💙

One-Shots StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora