Estoy Cerca De Ti (Creepypasta)

123 9 3


Esto lo escribo porque me obligan, lo escribo sin mi voluntad...

No te puedo pedir ayuda porque si lo hago me van a hacer daño antes de que puedas ayudarme. No puedo decir quiénes son ellos, de hecho no lo sé. Solo me hablan, me dicen que hacer; me controlan. Ni siquiera sé si son humanos (hombres o mujeres). Solo son voces, son pensamientos, son órdenes.

¿Sabes? Me están diciendo ahora mismo que escriba todo esto. Que escriba todo lo que me han hecho hacer.

Bueno creo que comenzaré...

Todo empezó cuando estaba una tarde en mi casa, yo sola. Me dieron ganas de escuchar música y me puse los audífonos*, empecé a escuchar lo que me gustaba y cantando me puse a hacer quehacer entonces, no sé cómo, se empezó a escuchar demasiado fuerte mi música y llegó un momento en el que no lo soporté y me quité los audífonos. Comencé a escuchar lo que parecían pasos, pasos desesperados, como si alguien huyera o tal vez llegara. Todo era en mi cabeza, todo sucedía en mi mente, en mí.

¿Esquizofrenia? No lo creo, esto... esto es real.

Otra crisis fue un día que yo estaba caminando por el parque, extrañamente estaba solo, totalmente solo y yo empecé a escuchar algo así como murmullos**, solo murmullos. Curiosamente sin nadie en la calle. Me asusté un poco y pensé que era solo un exceso de imaginación dado el caso que estaba sola y había visto ciertas tonterías de terror en Internet***...

¿Para qué le cuento más? Para que pueda controlar su mente...

¡No!

¡Ya deja de leer!****

Si decides continuar, es bajo tu riesgo.

Me dijeron que te contara más. ¿Acerca de qué?

De lo que te damos, cuéntale para atraer su interés hacia nosotros.

Está bien.

Ellos me dan...

¡Dilo!

Ellos me dan algo que no sé cómo explicar, solo sé que puedo hacer cosas que nadie más puede, creo que son dones. Dones malditos a decir verdad.

Puedo controlar la mente de las personas, puedo hacer que hagan lo que yo quiero, pero no me meto en sus mentes con ritos o algo así, más bien soy más inteligente que todos y me adelanto a cualquier movimiento que hagan o pensamiento que tengan.

Juego con sus mentes...

¡Diles la sorpresa que le tenemos!

Me han convencido, ahora soy mala, como ellos.

Te voy a contar la sorpresa que te teníamos preparada.

¿Notaste los puntitos extraños que aparecen después de ciertas palabras?

Bien he aquí su significado: (si no los notaste regresa a buscarlos)

* Nunca te pongas los audífonos cuando estés sin nadie cerca, o estarás como te quieren: absolutamente sin protección alguna.

** Si imaginas murmullos, no lo imaginas, es que ya entraron a tu mente.

*** Internet es una puerta involuntaria a todas las dimensiones posibles, ahora mismo están entrando a tu mente, formando parte de ella, posesionándose de ella.

**** Si no dejaste de leer y estás leyendo este final. Lamento darte este mensaje que me dijeron que te diera, si pudieran te lo dirían al oído:

ESTOY CERCA DE TI.

¿Te atreves a intentarlo? - {Terror psicológico, rituales, creepypastas}  ¡Lee esta historia GRATIS!