Confusión

746 71 4


  Este y los próximos 2 capítulos son desde el punto de vista de nuestro rubio hiperactivo.  


- ¿Me amas?- Arquee la ceja esperando por su respuesta. No me parecía real 

- Yo te amo... Naruto.

Desvió su mirada, no me miro fijamente. Mentía. No le creía ¿Que clase de persona no mira a quien ama cuando declara sus sentimientos? Ninguna. Incluso... Hinata me miro fijamente en esa ocasión que me dolía recordar. Fruncí el ceño.

- No me mientas Sakura.- La sujete por los hombros, obligando a sus ojos a mirarme pero ella seguía girando su rostro en ocasiones- Y no te mientas a ti misma.

Se soltó de mi agarre y comenzó con una lista de razones de porque se había enamorado de mi, no parecía sincero, era casi como un discurso ensayado que ni ella misma creía, dejé de escucharla y me centre en su rostro y sus acciones estaba desesperada, enojada y alterada por haberme dado cuenta que sus palabras eran vacías. No lucia como una mujer declarando su amor y estaba confundido no me dolía saber que ella no me amará, lo sabía bien. Pero estaba sacándome de casillas que quisiera convencerme de una mentira. Así que la interrumpí bruscamente mostrando que enojaba lo que hacia.

- Detente Sakura ¿Porque estas haciendo esto?

- ¡Si no te gusto, solo dilo!- ¿Porque seguía enojada? Esto es demasiado raro ¿Que esta pasando?

Estuve en silencio varios minutos ¿Porque era tan complicada? ya teníamos suficientes problemas con el problema de Sasuke y nadie le daba el beneficio de la duda. Tal vez el solo eran un muy buen espía y se estaba infiltrando lo que necesitaba para luego darnos un informe más completo de los Akatsuki ¡Seguramente no quería despertar sospechas! y eso era todo.

- Bien me largo, ya dejaste todo claro Naruto.

¿De que estaba hablando? ¿Que dejé claro? Yo ni siquiera había hablado. Si tan solo fuer mas como...Hinata. Ella era tan tranquila y amable. No estaba por ahí gritando como Ino, Sakura o Temari. Todas eran una manada de mujeres complicadas excepto ella. ¿Pero porque estoy sonriendo? Ah necesito un gran plato de ramen y una siesta larga. El aire helado que me brindaba algo de la calma que necesitaba, suspire pesadamente cuando entre al apartamento, estaba tan cansado mentalmente, como cuando presentaba los exámenes en la Universidad.

- ¿¡Sai ya no hay ramen!?

-Estoy comiendo ramen. Ven a mi cuarto. No te oigo.

¡Se comió mi ramen! Sai conocería el significado de la palabra sufrimiento ¡Nadie se comía mi ramen! En un abrir y cerrar de ojos estaba en su cuarto pero pare en seco, no era Sai quien estaba dentro ¡Era Hinata! ¿Porque a mi? Mientras seguía en shock escuche como se cerraba la puerta del cuarto ¡Con llave! 

- Necesito hablar contigo, por favor escúchame.

¡Ya no quería seguir tratando con declaraciones hoy! Era demasiado. Sakura. Hinata. Sasuke. ¿Que quiere toda esta gente de mí? Ya lograron desesperarme todos.

- ¡Abre la puerta Hinata!

- Tienes que escucharme primero y luego Sai nos dejara salir.

¿Que otra opción tenia? ¿Tirar la puerta? Era una opción que analice por un momento, luego mire a Hinata y ella me miraba, bajé mis hombros, no quería lastimarla más de lo que ya lo había hecho. No podía mirarla, estaba desesperado porque todo terminara así que finalmente abrí mis ojos como señal de que la escuharia. Al menos sabia que ella era sincera y yo lo sabia, mientras ella empezaba a hablar me agarraba fuertemente el cabello ¿Porque estaba tan seguro que ella era sincera? Una corta frase me saco de mis pensamientos y detuvo mi corazón por un instante.

...-Dije que te amo

- Hinata por favor...

Rogué que se detuviera con mi evidente desesperación, pero sus palabras se oían tan llenas e sentimiento que quería seguir escuchándola proclamar su amor por mi ¿porque?  esto la estaba lastimando, yo la estaba lastimando y eso era lo que menos quería. Seguía sin mirarla pero ya me dolía el cuello de mantener la cabeza baja, así que intente concentrarme en las pinturas de Sai. No soy un cobarde pero no soporto mirarla llorar y saber que yo soy el culpable de esas lagrimas pero ella quería que la mirara a los ojos y una frase lo consiguió.

...- No te estoy pidiendo que me correspondas...

Algo en mi se rompió al escucharla decir eso ¿y si la perdí? No podía soportar esa idea. Me dolía ¿Porque me dolía perderle? En realidad no era mía pero había perdido tanto mis padres, mi maestro, escasamente me quedaba Iruka y mis amigos. En realidad estaba muy solo no quería que una sola persona más desapareciera de mi vida...mucho menos Hinata aunque no entendiera porque.

- Mírame a los ojos y di: Estoy enamorado de Sakura Haruno.

¿Lo estaba? antes no lo habría dudado pero ahora no estaba tan seguro de eso. Debía admitir que estaba algo obsesionado con ella y Sasuke son lo más cercano que tuve a una familia, mis primeros amigos. Esta vez le respondí, merecía que le contará todo y así lo hice y durante mi narrativa ella se sorprendió, me invadió el dolor de haberla lastimado nuevamente y un fuerte miedo se apodero de mi cuando la vi tambalearse. Cuando se recuperó,no se veía bien, tenía miedo no podía ocultarlo y tampoco lo estaba intentando. Algo no estaba bien. Y en cuanto logre que me contara que sucedía la ira me invadió, ahora todo tenia sentido y no esperaría un minuto más, no podía, luego hablaría con la chica de ojos perla  que unió todo. ¿Que mejor que sacarme de la agencia al medio día sin entender nada? el viento azotaba mi cuerpo iba demasiado rápido en cuanto llegue a la agencia mi teléfono sonó, un mensaje de Hinata, era una imagen una dirección escrita por Sai. Al menos tenía un indicio.  Este día no parecía acabar nunca.

.

.

.

Continuará

Espero les guste. Un abrazo <3

No huyas  [NaruHina]Read this story for FREE!