"NOCHE LIBRE"

1.7K 89 1
                                    



POV ALYSA

--La tela azul va en...

--Magnus... dijimos que nada de azul cobalto

--Y yo te digo que va a ser ese color, les resalta los ojos a ambos

Estábamos en el loft de Magnus, llevaba exactamente 20 minutos escuchando como Magnus e Izzy se gritaban, así haba sido los últimos 5 días y es que se peleaban por todo, las flores, la comida, la tela, los invitados...por todo.

--Pregúntale a Clary

Clary suspiro cansada a mi lado, era mi boda, pero habían elegido a Clary para ser la juez de todo.

--Pero si la novia no soy yo-Ambos la fulminaron con la mirada-Esta bien, Magnus no azul cobalto, creo que Aly se sentiría algo rara si te empeñas en imitar la boda fallida de Alec y Lidia, pero Izzy el verde es algo...raro. Yo propongo el dorado.

Por estos pequeños momentos quería realmente a la pelirroja, yo también tenia en mente el dorado, pero no podía opinar porque Magnus e Izzy me mandaban a callar.

--Creo que tiene razón, ¿Dorado?

--Dorado

Ya estaba todo, Isabelle y Magnus habían estado viéndose estos cinco días, y hoy era el último. Estaba sumamente nerviosa, mis padres llegarían mañana por la mañana pues la tradición de los cazadores dictaba que las bodas debían ser celebradas al atardecer. Maryse ya estaba aquí y aun no sabíamos si Robert iba a estar presente. Como hoy era el último día estaban dando los últimos retoques a todo, ellos juntos realmente me espantaban, pues, aunque les había dicho que quera algo "sencillo", no iban a hacerme nada de caso, empezando por las flores, pues habían encargado una cantidad descomunal de lirios, rosas, fresias y tulipanes blancos.

--Bueno, pero que tarde es, vamos florecita. La última prueba del vestido

Me tense en el sillón, no habían dejado que viera el vestido, solo Clary, Izzy y Magnus sabían como era, las dos veces que me lo habían puesto me habían vendado los ojos.

--¿Me dejaran verlo?

--Si, podrás verlo. Con una condición, no protestaras a cualquier pedido que te haga.

--Bien, todo con tal de verlo

Los cuatro caminamos a la habitación de invitados de Magnus, una bolsa negra y enorme estaba posada en la cama, ellos tres se dispusieron a sacarlos mientras me quedaba en ropa interior para probarme el vestido.

--Ahora parabatai, cierra los ojos y estira los brazos. Podrás

abrirlos cuando lo tengas puesto

Le hizo caso a Izzy, deslizaron una tela suave encima de mi, sentí que se ajustaba poco a poco a mi cuerpo como un guante.

--Quedo perfecto

--Lo se Clary, cuando llegue tu turno prometo uno igual de Magnifico, ahora Alysa Blackthorn abre los ojos.

Abri los ojos y me observe en el enorme espejo frente a mi. El vestido era impresionantemente bello, era vaporoso digno de una princesa con destellos dorados por todos lados, definitivamente era el vestido de novia con el que muchas soñaban.

Quede impactada, era perfecto y mejor de lo que había soñado

--Es hermoso, gracias. Realmente no se como pagarte tanto Magnus, a todos.

--No llores, se te van a hinchar los ojos cielo. Ya basta de llorar que mancharas el vestido. Ahora, Clary podrías pasarme la bolsa que esta en el armario, bueno las tres bolsas.

HEART OF THE DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora