Cap-33

1.2K 60 4
                                    

Logan comenzo a besarme bruscamente. Pero estaba borracho asi que no quieor que pase nada.

___: No Logan estas borracho detente-dije, separandome pero el me volvio a besar.

Logan: Yo se que tu lo necesitas tanto como yo.-y era cierto yo lo necesitaba tanto como el o talvez mucho mas. Asi que o tuve mas opcion que rendirme y seguir su juego.

Narra Logan♥  :

Me despere en una habitacion de.................... no se donde............. mmm.... Estoy desnudo? Hooo recuerdo que una vez que __ me dejo que fui destrozado a un bar y de ahi ya no recuerdo nada. 

O mierda! un tonto dolor de cabeza, talvez por la intriga :$ Ñaa estoy seguro que me puse borracho a mas no poder, pero con quien pase la noche? Me da asco de solo pensar que fue una puta o una que apenas conoci, yo solo quiero estar al lado de mi ___.

Me levante y  vi a la persona con la que supuestamente pase la noche de espaldas, mire su espalda, con mucho detalle. Una sonrisa se formo en mi rostro al ver ese lunar tan jodidamente conocido, y que tambien muchas vecez habia besado y chupado.

Era mi ___. MIA!

Ella se estaba moviendo, estaba comenzando a despertar.

Se giro y me vio y sonrio somnolienta.

__:Es un gran placer verte desnudo denuevo:D-dijo.

Logan: Y ami tenerte denuvo.........porque.....-dije dudoso

__: Si-dijo- No me puedo separar de ti y e decidido luchar contra todo y todos por estar a tu lado.

Logan:Yo siempre estare a tu lado-dije y me acerque, me puse encima de ella y la comenze a besar, pero ella se quejo-perdon te aplaste?-dije preocupado.

___: No pero....... con lo duro que me diste ayer quede algo adolorida-sonreir y me acoste a su lado.

Logan: Pero..............ya sabes lo que dicen-la mire- si no te duele al dia siguiente no fue un buen sexo-sonrei burlandome.

___: Eres un tontoXD-rio y se puso encima de mi, haciendo que mi Loganeitor despertara-Pero tienes razon fue un muuuuuy buen sexo-alargo la palabra muuuy.

Logan: Lastima que no lo recuerdo.¿no lo quieres repetir?-dije.

__: Si pero mas alrato, ahora tengo hambre y estoy cansada.

Logan:  O me dejaras asi nena?-dije señalando mi ereccion

__: Oww lamento decirte que si.-sonrio- No se muy bien de este lugar asi que pedire informes y eso, bueno emm, No salgas de aqui, no tardare nada. Traere el desayuno y tu pues-sonrio picara-para arreglar tu cosita-acaricio mi mienbro-puedes tocarte pensando en mi-dijo y fue al baño a vestirse -.-

Amor prohibido-Logan Henderson y tú. Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora