MI PASIÓN

3 1 0
                                                  

Un día me encontraba en mi habitación, pensando en las cosas que me apasionaban y que me gustaría poder practicarlas en algún momento de mi vida, salgo a dar una vuelta por el parque y me encuentro con la nueva vecina Ana, una chica sencilla y muy sociable, comenzamos hablar de nuestras actividades diarias cómo donde estudiamos, que hacemos en los tiempos libres y llegamos al tema de que nos apasiona, Ana me pregunta qué es lo que más me gusta y contesto con gran pasión las carreras de carros el solo sentir el rugir de los motores estremece lo más profundo de mi ser, me encanta sentir la velocidad, la aceleración ver cómo te pierdes entre estas dos definiciones de la física que te apartan de la realidad.

Ana. ¿Como defines estas dos palabras Velocidad y Aceleración?

Yo. Gran pregunta Ana, te podría definir la velocidad como la distancia recorrida por un cuerpo entre el tiempo empleado para ello. y la aceleración el incremento de la velocidad entre el tiempo empleado en ello, con la diferencia que la velocidad es variable y la aceleración es constante.

Ana. ¿Veo que realmente te apasiona el tema y nunca has ido a ver carreras de carros?

Yo. No he ido a verlas, pero tengo muchos sueños por ejemplo un día soñé que un auto pasaba y sonaba más duro que una moto de alto cilindraje, me asome a la ventana y solo vi un carro común pero muy colorido de marca chevrolet swift tunning, me preguntaba porque sonaba tan duro, salí de mi cuarto cogí mi bicicleta y lo seguí, afortunadamente no iba a gran velocidad, se metía por calles oscuras hasta que llegamos a un lugar donde había mucha gente y se veían unos autos fantásticos por sus decorados y sobre todo por sus potentes motores que retumbaban en esa calle, de repente un señor se para frente a mí y me dice chico no deberías estar aquí, conteste que solo quería saber que hacían en ese sitio, el señor accede y me explica de que se trata la reunión de tantos carros, me dice bienvenido a las carreras de calles. En ese momento desperté y ahora cada noche trato de volver a conectarme en esa misma calle, y veo las carreras, pero esta próxima la carrera en la que yo participaré. 

MI PASIÓNWhere stories live. Discover now