Incendio

162 8 7

A ver, se que las pocas personas que me leen estarán preguntándose el por qué de esta novela. Bien, pues es por lo siguiente. Basta. Estoy hasta las narices. Hasta las narices de callarme. Hasta las narices de que lo primero que me importáse fuera la opinión de otros sobre mi. Hasta las narices de que por culpa de la sociedad de mi*rda de hoy viviera con miedo de no gustar a la gente. Hasta las narices de no ser YO misma.

Hubo un día, no hace mucho, en que exploté. No se notó, pero por dentro mía se estaba provocando un incendio. Y ahora ese incendio se ha convertido en una llama que nadie apagará.

Ahora me he dado cuenta de muchas cosas. Soy perfecta tal y como soy. La opinión de los demás puede pudrirse en su mente, a mi ya no me afectará. No me voy a callar. ¿Por que tendría que darles ese gusto? Y ya no estoy hablando de "bullying". Esa palabra esta perdiendo la importancia que se merece por culpa de aquellas personas a las que les dicen "idiota" y ya se están quejando de acoso escolar. Ya no hablo de eso. Hablo de la sociedad en general.

 Me he dado cuenta de que mucha gente vive como yo lo hacía hasta hace nada. Con miedo de que opinen los demás. Con miedo de que les digan algo por como visten, por como hablan, por sus gustos. Gente que vive con miedo a ser como son. Y estoy hasta las narices de eso.

Por eso, aunque solo haya vivido casi 14 años, os juro que he aprendido lecciones muy importantes. Lecciones que ahora me han ayudado a reaccionar. Y yo solo espero que con este libro, esa gente que vive con miedo vea que no todo tiene por que ser asi. Que a lo mejor, en el momento en el momento en que sientes que vas a caer por un agujero negro sin fin, llega alguien que te agarra de la mano justo en el momento y te salva. Y esa persona, quizas no habrá pasado por lo mismo que tu, pero esa persona te escuchará, te comprenderá y estará ahi para ti por siempre. Y a esa persona tienes que agarrarla y no soltarla, por que te costará mucho encontrar otra igual. En mi caso, esa persona ahora es mi mejor amiga. Es mi hermana de otra madre. Es la persona que me comprende, me escucha, aguanta mis defectos y me ayuda a corregirlos y con la que se que en cualquier momento puedo estallar a llorar tranquila, por que se que ella me abrazara y, quizas no me diga que "Todo va a ir bien" o "Tranquila" pero si que me dirá "No estas sola".

Bueno, aparte del rollo que os acabo de soltar, otra razón por la que he empezado a escribir esta novela es que quiero empezar a escribir enserio. Antes escribía para distraerme, pero ahora tengo un objetivo, y lo voy a cumplir mediante esta novela.

Besos 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
En El Mundo De Mis SueñosRead this story for FREE!