Epílogo

301 11 11

Hola. Me llamo Alex, y os voy a contar una historia. Una historia que no comienza por "Érase una vez..." ni acaba con un "Y fueron felices y comieron perdices." Esa es la historia de mi vida. Y para eso creo que es mejor ir hacia atrás en el tiempo. Cuando yo solo tenía 6 años...

Pero antes de nada, tendré que presentarme, ¿no?. Como ya he dicho, me llamo Alex y tengo 13 años. Mido 1'70, mi piel es un poco pálida,mis ojos verdes bosque y mi cabello es rubio dorado y rizado. Soy delgada, pero con buen tipo (modestia aparte). Tengo unas pecas por la nariz y por las mejillas y un lunar en el ojo izquierdo. Tengo miopía, por lo que tengo que llevar gafas, aunque siempre llevo lentillas. Me son mucho más cómodas, la verdad. Y creo que respecto al aspecto ya estaría. Vayamos a lo que me hace ser yo, es decir, mi personalidad.

Primero iremos a las cosas que me gustan. Me encantan los videojuegos. Si,soy una friki, ¿algún problema? Porque lo soy y con orgullo. Luego esta el anime y el manga, aunque creo que soy más de manga. Esto es más reciente, porque lo descubrí el año pasado, pero aun asi, me encantan. Luego siguen los libros y películas de misterio. Esto me ha acompañado toda mi vida, pues lo heredé de mi madre desde bien pequeña. Y pasamos a lo mas importante, la música. Mi pasión es cantar, aunque tengo la idea metida en la cabeza de que no canto bien. Mi mejor amiga/hermana de otra sangre me dice que es una chorrada, que canto de maravilla, pero para cabezona aquí la campeona.  


Y, dicho esto, lo hayas leído o no, comencemos con mi historia.

Y, dicho esto, lo hayas leído o no, comencemos con mi historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
En El Mundo De Mis SueñosRead this story for FREE!