Capitulo 58

28.6K 2.3K 289
                                    

Antes de que lo piense arrojó el teléfono al mesón provocando un sonido ensordecedor.


-¡Brook!-escucho la voz de Sam desde las escaleras. Pero yo solo estoy tratando de respirar para calmarme y encontrar una razón para que la bruja kristal conteste el teléfono de mi novio a las jodidas nueve de la noche. Sam llega corriendo a la cocina y me mira para luego ver el teléfono con la pantalla más que rayada-ahora no me digas que no es nada-antes de que pueda  hablar vuelvo a llorar como magdalena por segunda vez en el día. Diablos Brook eres tan patética.


Los brazos de Sam me envuelven en un cálido abrazo y me aferro a él como si de una línea de vida se tratara.


-voy a golpear a ese pendejo apenas lo vea-susurra oscuramente Sam.


-¿qué?-digo entre lágrimas.


-a Alex, voy a golpearlo-oh claro, "mi novio" Alex no tiene la culpa de nada y siempre paga por todo, pues no está vez.


-no es su culpa-es culpa de tu padre, tú jodido padre-estoy bien-trato de separarme de él y limpiar mis lagrimas pero Sam no me deja ir, nos lleva a los dos hacia el sillón de la sala y me sienta en su regazo.


-Brook no estás bien si, para de mentir-sus ojos marrones me perforan y me siento expuesta, tengo que apartar la mirada-¿sabes que? Está bien si no quieres contarme, pero no coloques esa máscara en tu rostro, cuando solo quieres arrojar cosas y llorar, puedes hacerlo, yo no haré preguntas, solo desahógate a veces hace bien-y eso es lo que hago, arrojarme a su hombro y llorar hasta que ya no me quedaron más lagrimas. 

Lloro porque Taylor me mintió, Lloro porque mi amigo Alex la está pasando mal y no puedo hacer nada, y lloro porque Sam está siendo el mejor amigo que cualquier chica pudiera tener, mientras yo le pago acostándome con su padre. soy un desastre, todo se ha vuelto un puto caos, y es mi culpa.

Me duele un poco la cabeza y mis ojos están más que inflamados cuando despierto al otro día, la habitación está más que brillante por la luz del sol y en realidad no quiero moverme, estoy agotada, física y emocionalmente, solo necesito un descanso.


Pero la voz de Sam me hace fruncir el ceño, al parecer está hablando con alguien ¿pero que hace Sam aquí? Su voz se acerca cada vez más hasta que la escucho a pocos pasos. Mis ojos se abren acostumbrándose a la luz y me doy cuenta que esta no es mi habitación es la de Sam. ¡Mierda!
Me levanto como un rayo y abro la puerta tropezando con los zapatos de Sam tirados en el piso, cuando lo veo en el pasillo hablando por teléfono, me acerco a él y levanta la vista de su teléfono dándome una amigable sonrisa.


-oh ya despertaste bella durmiente-mi ceño se frunce, todavía procesando qué diablos pasó, cuando Sam vuelve la vista a su teléfono para continuar su conversación.


-después te llamo papa, Brook acaba de despertar-mi Furia explota al escuchar la palabra "papa" así que Taylor tiene tiempo de llamar a Sam.


-¡no Sam!-me apresuro a decir y el me mira frunciendo el ceño porque acabo de gritarle, bajando la voz y pintando una sonrisa en mis labios me acerco a él-no dejes de hablar con tu padre por mi, voy a preparar el desayuno-


-este... Bueno.... Brook-mi ojos chocan con los de Taylor que tiene el ceño fruncido en obvia molestia. Oh Taylor si tú estás molesto yo estoy el triple de molesta.


-no te preocupes Sam, estaré en la cocina-lo corto restándole importancia, me acerco para besar su mejilla pero él se voltea para decir algo y nuestros labios chocan en un ligero beso.
Me separo de él con los ojos como platos y él también me mira sorprendido y sonrojado.

Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora