90

57.4K 6.6K 6.9K

YoonGi mantiene una sonrisa sobre sus la labios, el día ha sido completamente prefecto. La fiesta, aquel detalle que JiMin le regaló y que ahora descansa sobre su muñeca, el compartir otro momento especial junto a él al mostrarle su nuevo estudio y cada acontecimiento que sucedió en esas horas, todo eso causa una felicidad increíble que se aglomera en su pecho. JiMin está a su lado, luce tan perfecto con ese traje y su estilo ya un poco más desaliñado, la imagen es digna de apreciar.


Los pensamientos de YoonGi son muchos y todos dirigidos a un solo motivo, el tratar de descifrar un significado. Las personas definen de diferente manera el amor. Para algunos depende de la experiencia, algunos pasamos por buenas experiencias que nos dejan a cambio una buena perspectiva del tema, en cambiar para otros es lo contrario, muchos pueden decir que no existe o es una simple fantasía.


Un corazón roto hace que el significado de la palabra amor cambie de manera rotunda, pero de eso se trata la vida, podemos experimentar demasiadas sensaciones, mariposas revoloteando, el querer ver a esa persona todo el tiempo, las sonrisas furtivas cada que vemos el teléfono y leemos un mensaje, simples palabras que nos motivan y te hacen sentir enamorado. O tal vez lo contrario, repelemos cada sentimiento por querer proteger a nuestro torpe corazón, vamos formando barreras que muchas veces son difíciles de derribar, culpamos a muchos, nos culpamos a nosotros mismos, lloramos, gritamos, y volvemos a retomar un inicio, intentamos borrar el pasado aún cuando este deje algún estigma, seguimos adelante... Todo a causa del amor.


Enamorarse es complicado, YoonGi siempre pensó de esa forma y aún se mantiene firme a esa ideología; tal vez porque su experiencia siempre fue de esa forma, o tal vez porque él mismo se creo ese prejuicio. No creer en el amor, cosas simples y sin compromisos, la soledad siendo parte de su día a día, monotonía hasta que las cosas cambiaron en su vida.


En el momento en el que todo toma un curso distinto y el destino le puso a la persona que él considera ideal comprendió que sí, el amor sigue siendo complejo pero nadie es experto en el tema, cometer errores es necesario sin olvidar el aprender de ellos, bien dicen que no debemos de cometer los mismos errores más de una vez y aún con eso volvemos a caer, experimentamos y descubrimos que no todo es malo y todo para tratar de definir al amor.


YoonGi cree que se trata del destino, todos y cada uno de nosotros debemos pasar por altibajos, pruebas para llegar a esa persona que está esperando por ti. Justo como JiMin esperó por él o viceversa...


El romanticismo es cosa sin sentido para algunos, cosas que no valen la pena, ¿Pero qué es el amor si no te tomas el tiempo para valorarlo?


"Oh Yoongi, eres un cursi..." Sí, lo era, y no se avergonzaba de ello, ¿Por qué avergonzarse de algo que lo hace feliz? ¿Por qué avergonzarse de expresar sus sentimientos? Muchos pueden juzgarlo, reírse de él, dudan de lo que siente, todos menos JiMin.


Cada que JiMin lo mira a los ojos justo como lo hace en esos momentos en los cuales ambos están en su habitación, piensa en que hay un universo inmerso en esas orbes que le observan con cariño. Una mirada de JiMin significa un te amo, una sonrisa sincera o un te necesito. YoonGi intenta descifrar cada mensaje que el rubio le transmite, como en ese momento en el cual esos ojos marrones le observan, la chispa brilla con esplendor, algo nuevo y YoonGi afirma una vez más que JiMin lo complementa de manera especial.


Así que cada que JiMin toma sus manos no puede evitar el comparar la textura, el tamaño, las diferencias. Mientras que las manos de JiMin son más pequeñas las suyas son más grandes, perfectas para entrelazarse. JiMin siempre tiene las manos cálidas al contrario de él "Las personas con las manos frías tienen el corazón más cálido" le había dicho un día el menor cuando tomó sus manos, YoonGi pensaba que su corazón era igual de gélido, quien iba a decirlo, estaba en un grave error.


Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!