"Necesitamos hechar a Lucy...y quizás también a un terapeuta".

3.4K 490 76


Lauren y Camila estaban una sobre la otra tras la turbulencia en su relación. 

La suspensión de Lauren se levantó una semana después de los eventos que llevaron a Shawn a terminar en el hospital y Camila se propuso demostrarle a su novia cuánto la extrañaban. Y todo esto estuvo bien para la feliz pareja.

Pero para sus amigas...fueron una especie de asqueadas.

Como para el almuerzo; Dinah estaba bastante segura de que Camila debería estar comiendo el sándwich que Sofi había intentado hacer para ella esa mañana...no chupar los labios de Lauren de su cara. 

Y durante la clase cuando el profesor no estaba mirando; Ally estaba segura de que deberían estar tomando notas, no teniendo prácticamente sexo ocular en cada oportunidad que tuvieran. 

Y no era como si sus amigas se quejaran, porque les gustaba que la pareja volviera a ser feliz. 

Lauren le había dicho a Camila que Theo se había ido el día que volvieron a estar juntas cuando su padre regresó de un viaje de negocios y le aseguró que no se iría a otro viaje de negocios por unos meses. Eso no solo arregló el corazón acelerado de Lauren, sino también el de Camila. 

Sin embargo, la morena todavía se estaba preguntando qué estaba pasando con el plan de Lucy, pero ella había prometido dar un paso atrás y no involucrar a Lauren en ningún otro drama, ella prometió que estaría allí para limpiar las heridas y eso es exactamente ella se apegaria a hacer.

No hace falta decir que, incluso sin Theo, Lauren prácticamente vivía con su novia. Camila se había vuelto más pegajosa, y Lauren no se oponía exactamente al afecto después de saber lo que se sentía estar sin él, así que cada vez que Camila podía darle un beso a Lauren, los aceptaría felizmente.

Estaban atrapadas en esta pequeña burbuja feliz en la que ambas estaban más que dispuestas a hacer espuma todo el tiempo que pudieran.

"Hey, ustedes perras saben que estamos aquí, ¿verdad? Como que hay gente comiendo..." Dinah, una vez más, tuvo que romper al par su pequeño partido de mirarse fijamente.

"Joder, come en otro lugar". Lauren le dio la espalda a Dinah sin desviar  la mirada de su novia que actualmente se estaba mordiendo el labio. Lauren usó esa misma mano para sacar el labio de la chica de sus dientes y acercarla más para poder besar las marcas de mordedura.

Esto se había convertido en algo común, este tipo de burlas entre ellas. Camila sabía cómo llamar la atención de Lauren cuando quería y Lauren había estado haciendo lo mismo con ella. Algo había progresado en su relación, se estaba volviendo más intensa y más a menudo, la pareja se dejó queriendo mucho más que solo besos y ligeros toques. 

"Esto es un poco caliente". Lucy comentó, sus ojos mirando entre las dos chicas completamente inmersas una en la otra. "En realidad, hace mucho calor". Ella miró a Ally. "Oye, Ally, alguna vez has pensado en..." Miró entre Lauren y Camila de nuevo antes de sonreír y arquear una ceja a la chica mayor.

"¿E-estás coqueteando conmigo?" La voz tímida de Ally instantáneamente provocó una ronda de risas tanto de Dinah como de Normani. "Porque, yo...tengo un novio".

"Baby girl," Lucy se acercó a la chica más pequeña y puso su mano en su rodilla, arrastrando su dedo por su muslo mientras se apoyaba en la oreja de Ally. "Solo porque haya un portero, no significa que no pueda marcar".

"Siéntate, Vives", advirtió la voz de Lauren mientras se alejaba de los labios de Camila. "Ella está fuera de los límites también".

"Joder, ¿tú también la quieres?"

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!