Final

14 3 0

Estos Días junto Ryan fueron los mejores, salimos los dos cada día con un plan distinto.
Pero lo eh notado diferente, estaba ansioso y nervioso y mas cuando me dijo que hoy me llevaría a cenar a un restaurante porque tiene algo importante que decirme.
Seguro me dirá de quien esta enamorado.
Deje mis pensamientos a un lado y seguí maquillándome antes de que llegue.
Al terminar me acerque al espejo a ver mi reflejo y siendo sincera, por primera vez me sentía hermosa.

Llevaba puesto un vestido ajustado con la falda negra y escote corazón de color blanco con tirantes negros, a juego con un collar dorado y tacones negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba puesto un vestido ajustado con la falda negra y escote corazón de color blanco con tirantes negros, a juego con un collar dorado y tacones negros.

Di media vuelta y salí casi corriendo de mi casa al escuchar la bocina del auto de Ryan, quien se encontraba apoyado en su auto haciéndolo parecer sexy, con su esmoquin negro.

_Abbie te vez Hermosa_. Me alago con una bella sonrisa en su rostro y un brillo especial en sus ojos haciendo que me ruborice. Supe que su alago fue sincero al sentir mi corazón palpitar con fuerza.

Dejamos de mirarnos al ver que se hacía tarde y partimos hacia el restaurante llegando justo para la preservación.
Nos sentamos en nuestra mesa y enseguida note a mi amigo nervioso.

_Bueno, ya que estamos aquí, Abbie tengo que decirte algo muy importante_. Comentó, yo solo asentí .
_ Bien, Abbie, en este año me di cuenta que me había enamorado de una persona que siempre estuvo para mi.
Me apoyo siempre, me protegió y me consoló en mis días tristes, y me demostró que el amor siempre va mas allá del físico. Y sabes quien es esa persona?, eres tu Abbie.
Te amo Abbie, y ya no solo como un amigo o hermano, porque siéndote sincero yo como mi hermana ni te veía porque yo quería que seas algo mas, quiero que seas mi novia, el amor de mi vida, mi mujer y algún día la madre de mis hijos.
Y perdón que me haya dado cuenta tarde, porque todo este tiempo fui un tonto que veía las estrellas sin saber que ya tenia mi Luna en frente mio .
Y espero que tu también me ames por que si no es así haré lo posible para enamorarte y que aceptes estar junto ami por siempre_. Dijo dando por finalizado su bello discurso que logró sacarme lágrimas.

_Ryan yo nose como decirlo pero si, también me enamore de ti.
Y acepto estar a tu lado por siempre_. Le respondí sonriendo, el enseguida se levanto de su asiento acercándose a mi para luego besarme con mucho amor y yo obviamente le correspondí.

_Te amo mi pequeña Abbie_. Dijo Ryan al separarnos.

_Yo también te Amo  Ryan_. Respondí para luego besarle de vuelta junto a los aplausos de las personas escuchándose de fondo.
Al final mi sueño se cumplió, encontré al amor de mi vida que vio mas allá de mi alma. Encontré mi propio Final feliz, uno que disfrutare por el resto de mi vida con mi alma gemela que estaba mas cerca de mi de lo pensado.

Amor Consejero(TERMINADA) ¡Lee esta historia GRATIS!