Capítulo XXI: Let Me Entertain You

205 34 14
                                        

Roger golpeaba con suavidad el platillo de la batería con una baqueta y sonreía con complicidad y malicia a sus acompañantes. Brian con una guitarra clásica y Freddie con una pandereta. John los observaba por encima de su revista negando con la cabeza.

—Un..., dos..., tres, ¡cuatro!

Freddie y Roger comenzaron a cantar intercambiando versos.

OOOH, DIRTY MAGGIE MAE!

THEY HAVE TAKEN HER AWAY.

AND SHE NEVER WALK DOWN LIME STREET ANYMORE!

OH... THE JUDGE HE GUILTY FOUND HER...

FOR ROBBING A HOMEWARD BOUNDER.

THAT DIRTY NO GOOD ROBB...

La puerta se abrió de golpe como si una fuerza sobrenatural la hubiera golpeado.

—POR QUINTA VEZ, ¡DEJAD DE TOCAR ESA HORRIBLE CANCIÓN! —exclamó una colérica Maggie desde el umbral.

Wake up, Maggie... I think I got something... TO SAY TO YOU...! —Freddie fue interrumpido por el lanzamiento magistral de Maggie de un palo de escoba, el cual pudo ser esquivado. Desde el suelo la miró como un cordero degollado.

—OS DIJE QUE PODÍAIS TOCAR, NO MOLESTAR —los fulminó con sus oscuros ojos—. NADA DE CANCIONES SOBRE NINGUNA MAGGIE, ÚLTIMO AVISO.

Dicho aquello, cerró la puerta con brutalidad.

—Bien, parece que este ha sido el último asalto —Roger puntuó con un palito en una hoja el nombre de Maggie y colocó un cero bajo el de "Los Misfits"—. Igualmente no conozco más canciones con su nombre.

—Os dije que nos estábamos pasando —el guitarrista ayudó a Freddie a ponerse de pie.

—Valió la pena —el rubio sonrió con resolución y alzó el pulgar.

—No sé por qué empezamos esto en primer lugar, chicos —Fred se sacudió los pantalones y la chaqueta—. ¿Cuándo dejamos de ensayar?

—Hace unas dos horas —recalcó John desde su asiento con aire fatigado—. Justo cuando a Roger se le ocurrió esta brillante idea.

—Tengo hambre, voy a pillar algo de papeo —dijo el acusado escapando de la habitación. Freddie le agarró por la camisa antes de que saliera.

—Tenemos que terminar de componer Great King Rat.

El rubio gruñó quejándose— Pero si ni siquiera podemos grabar, no hay suficiente silencio como para hacerlo porque sólo se escuchan secadores de pelo y gente hablando.

—Y tampoco es como si tuviéramos un equipo de grabación —añadió Brian distraído.

—Si no tenemos canciones compuestas —Freddie tomó aire profundamente—..., ¿¡CÓMO SE SUPONE QUE VAMOS A PODER GRABAR ALGO EN EL FUTURO!?

—Ya estamos en el futuro —John alzó la mano mientras hablaba como pidiendo el turno de palabra.

—NO HABLABA DE ESO. ¡NO ME TOQUES LAS NARICES, JOHN!

—Pero si sois vosotros los que lleváis jugando todo el rato, ¿a mí qué me cuentas? —Deacon lo miró con molestia.

—Fred, cálmate un poco. Sabemos lo que querías decir —dijo Brian sentándose en una banca de la habitación.

KEEP YOURSELF ALIVE #4: Crossing the HOT SPACE! ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora