40

449 27 4

___________'S POV:

-JUSTIN!

-...

-Mierda despierta- Dije moviéndolo un poco en la cama- Joder despierta!

-...

-JUSTIN!- Grite y el no se despertaba

-...

-Joder- Susurré con un nudo en mi garganta- Justin-Volví a decir con mi voz entrecortada y lágrimas en mis ojos

-...

-¡MIERDA!- Grite cuando una cucaracha empezó a caminar en mi pierna- DIOS VOY A MORIR! AYUDENME POR DAVOR- Grite abriendo la puerta de la habitación cayendo de espaldas dándome un fuerte golpe en la cabeza

Maldito Dios de la mala suerte

Max: ________?

_________: AYUDENME POR FAVOR!- Grite cuando la cucaracha empezó a rodear mi pierna.

Desde los 3 años, o desde que tengo uso de razón, mi mayor temor han sido las cucarachas, sus horribles patas diminutas y estorbosamente peludas, sus putas alas con las que, cuando vuela, me hacen perder la cabeza, sus largas y estupidas antenas y sus ojos malditamente pequeños hacen que todo el temor recorra mi cuerpo y me haga entrar en una especie de trance, en el cual lloro y grito como si me estuviesen matando.

Justin: _________!

Al instante Max encendió las luces y divise a tres cucarachas más caminando hacia mi.

¿La primera cucaracha tenía un puto satélite en sus antenas? ¿¡Como mierda llegaron esas tres?!

Mis lagrimas eran poco para lo que quería demostrar. No podía moverme, estaba totalmente bloqueada, quería gritar y quitarme esas mierdas de encima pero mi shock y mi pavor me consumían.

Ashley: Mierda cárguenla!

Jazzy: JODER MATEN ESAS PORQUERIAS!- Al instante Chloe tomo una sandalia suya y las paso por mis piernas haciendo que las cucarachas cayeran al frío suelo y se fueran hacia la habitación de Ashley y Max, donde Ashley las esperaba con un repelente.

Justin: Amor estás bien?

__________: Llévame a bañarme y quédate conmigo, por favor- Me ayudo a levantarme y mire a todos- Lo siento por despertarlos- Dije mirando la nada, luego, los vi a ellos por última vez y me adentré a la gran habitación con Justin tomándome de la mano.

-Amor yo... lo siento por no despertarme, lo siento en serio

-No es tu culpa, es la mía por darte esos analgésicos- Justin esa noche me dijo que tenía varias noches sin poder dormir sus 8 horas completas, y que eso le estaba ocasionando dolores de cabeza, a mí también me pasaba y fui donde un amigo mío y me recomendó unos analgésicos para los dolores que también servían para conciliar el sueño perdido. Justin tomó una entera y a los 5 minutos estaba rendido, yo me acosté con él al tiempo, y me desperté a la hora y media por esto que acaba de pasar.

-Debí despertarme

-Yo también me duermo profundo con esas pastillas Justin- Le dije riendo y abriendo el grifo de la tina- Tienes sueñito?- Le dije viendo cómo cerraba los ojos y luego reaccionaba

-Algo, pero no te dejare sola bebe

-No importa, ve a dormir amor, buenas noches, te amo, si?

-Está bien, cuánto tardarás?

-Una hora más o menos

-Bueno, no importa si me encuentras dormido, me despiertas, ok?

-Porque eres tan terco Drew- Me voltee quitándome la pijama quedando en top y bragas

-No me digas Drew- Me dijo serio pero luego, su mirada viajó hasta mi cuerpo semidesnudo y se mojó los labios- Pero no me enojare por esto- Y sin más beso ferozmente mis labios, luego, nos separamos por falta de aire y me dio una nalgada para así irse a dormir.

...

Paso exactamente una hora y ya me estaba saliendo de la tina. Fui a mi bolso y saqué otra pijama, me la coloqué junto con mis bragas y me metí en la cama abrazando a Justin por el cuello dándole un beso en la frente. Me volteé dándole la espalda y me tapé con la manta. Siento la respiración pesada de Justin detrás mío, luego, su brazo atrayéndome hacia el, me pego a su cuerpo y beso leve mi cabeza, sonreí y me dormi.

11:35 AM (NEXT DAY)

Jazzy's POV:

Lucas: Escuche gritos en medio de mis sueños, alguien más los oyó o yo estoy loco?- Chloe, Lucas, Ashley, Max y yo estamos en la cocina conversando sobre lo sucedido anoche

-Si pasaron, a _________ la atacaron anoche 4 cucarachas, y ya sabes cómo se pone

Lucas: En serio?- Dijo atónito mirándonos asombrado

Ashley: Yo las mate con un repelente que había ahí, como habrá amanecido?

Chloe: Me preocupa y asusta cuando _________ entra en un trance de esos, la última vez que le sucedió eso estaba en mi casa, y me preocupe tanto que llame a Jazzy, estaba bloqueada sentada con sus rodillas en la cara balanceándose hacia el frente y hacia atrás, como si tuviera un trauma psicológico o mental

Max: Y ella es de las que dura 1 hora así o más.

-Vamos a preparar el desayuno, tengo hambre

Ashley: Que haremos?

Chloe: Pancakes?

Max: Huevos revueltos?

Lucas: Jugo de naranja?

Ashley: LET'S DO IT!- Reímos y empezamos a hacer el desayuno, o más bien, el almuerzo.

La Mejor Amiga De Jazzy Bieber [JUSTIN BIEBER Y TU]¡Lee esta historia GRATIS!