massage

11.4K 988 1.9K

˗ˏˋ advertencias ˎˊ˗

— gguktae
— lemon
— one shot
— nsfw
— plot twist
— Taehyung pelirrojo | Jeongguk pelinegro

.
.
.


Suspiró cansado viendo la hora en el monitor de su computadora... faltaban casi sesenta minutos para el receso de medio día y su cuerpo ya no aguantaba estar ni un segundo más ahí sentado.

Maldijo su puesto de jefe y maldijo la enfermedad que se llevó a su padre hace medio año... no estaba en ese momento ni esta listo ahora para hacerse cargo de la empresa familiar, a sus veintidós años lo único que desea es embriagarse diario y follar con cualquiera que se le cruce por en frente... pero no todo es como queremos.

El balance general de ese mes no estaba listo aún, su progenitor le dejó una gran fortuna... pero así mismo varias deudas, siendo estas últimas de un precio enorme.

A pesar de ser el gerente, decidió trabajar un tiempo como empleado normal... no se sentaría ahí sin saber nada sobre como manejar un negocio, por eso mismo cambió su carrera de comunicación social a Administración de empresas... pese a lo mucho que le fascinaba la primera.


Dejó caer su cabeza hacia atrás, apoyándola en el espaldar de la silla... de pronto, un suave toque sobre la puerta de la oficina se hizo presente.
Jeon sonrió con sorna, sabía de antemano quien golpeaba detrás de la madera.

—Pase...—

Giró en la silla con ruedas para poder verlo, la característica cabellera pelirroja se asomó por el marco de la puerta... para luego poder ver a un lindo, no... hermoso muchacho vestido de traje.

—Señor Jeon, necesito que firme unos papeles...— habló nervioso, mordiendose el labio inferior.

Kim Taehyung, su secretario... sexy y follable secretario.
Cuando era aún un pasante, hace casi tres meses... entró de imprevisto a la oficina del azabache, viéndolo estresado y cansado... quiso ayudar a su jefe, ofreciéndose para un masaje; pues según este era experto en aquello.

Impresionantemente no se equivocó, era bueno... excelente a decir verdad, pero la sorpresa no solo se la llevó Jeongguk, al sentirse liviano y con energía luego de palpar las delicadas manos del chico lindo sobre sus hombros, el miembro de éste había reaccionado de otra forma.

Jeon Jeongguk mira morbosamente la parte trasera de su empleado cada cuando sale de su puesto de trabajo.

Jeon Jeongguk se masturba a veces pensando en su bonito subordinado.

Jeon Jeongguk prometió meter su miembro aunque sea una sola vez en alguna parte del cuerpo de Taehyung.

Jeon Jeongguk está besando con gran pasión al pelirrojo mientras este se restriega encima de él.

El mayor situó sus dedos encima del cuello y espalda del azabache, acariciando y amasando estos a su antojo...

—Ah~ jefe... está muy tenso...— dijo al separar sus labios de los contrarios. "aquí" movió las manos sobre los duros hombros... "y aquí" dio pequeños saltos sobre el miembro, también duro.

massage • gguktae ¡Lee esta historia GRATIS!