Un arte de ver la vida.

8 0 0
                                                  


La escritura es muy fundamental en el desarrollo profesional y personal,  podremos ver que todas las personas tienen su punto de vista de una manera diferente, de una manera mas personalizada, pero en fin no podremos encontrar la exacta importancia que tiene la escritura, pero si podríamos definir que es la mayor importancia que cualquier ser humano puede tener, ya que es una de las maneras en que la persona se puede expresar libremente, puede allí, expresar todo lo que en el siente, sea bueno o malo, es una forma de ser libre, de poder ver perspectivas diferentes, de poder ver que hay en su corazón y que limites se pone cada uno.

Muchas personas no le ven la gran importancia a la escritura y puede que sus vidas se estén arruinando día tras día sin darse cuenta, solo por el hecho  de que no vemos la escritura como algo fundamental en nuestras vidas, ya que no seremos libres si no al contrario seremos ignorantes como la mayoría de personas lo son, por que están siendo como gobernados, limitados y no están siendo infinitos  y no se dan cuenta la importancia que tiene la escritura por que cuando escribimos mostraremos a los demás nuestras habilidades y nuestros conocimientos sobre cualquier tema.

En la escritura podemos mostrar lo que somos, lo que pensamos, lo que sentimos y cada punto de vista que tenemos hacia el sentido de la vida, pienso que para conocer nuestra verdadera personalidad es a través de la escritura.

Y no solo es por escribir, solo por que toque, si no es mas, como por encontrar como el arte, la creatividad, la felicidad, la infinidad, la libertad y el como del sentido de ver la vida, de ver cada cosa que vemos y sentimos, sin ser lo que los demás quieren, si no que nosotros seamos lo que nos agrada, y no simplemente diciendo que te gusta escribir.

 Deberíamos de dejar esa ignorancia a un lado de querer hacer algo y al final no resulta nada, pienso que es hora  de que el resultado sea de lo que hemos hecho y no de simplemente unas palabras  rotas y vacías.

Y así como las personas piensan que la mejor forma de evadir sus problemas es utilizando el alcohol, por que nosotros no podemos hacer la diferencia de que la escritura sea la mejor forma de evadir cada problema que tengamos.

Y así como las personas piensan que la mejor forma de evadir sus problemas es utilizando el alcohol, por que nosotros no podemos hacer la diferencia de que la escritura sea la mejor forma de evadir cada problema que tengamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pienso que escribir es lo mejor que cualquier persona puede hacer, pienso que es por que escribir es oxigenar el alma, es como darle de algún motivo sentido a la vida.

La escritura es como el retrato de la conciencia de la persona que lo esta escribiendo, escribir es como aceptar  su irrealidad,  su muerte, pero también su realidad,  y es como que con cada palabra que escribe acepta cada pensamiento que hay dentro de el.

La escritura apareció hace 3.000 años a.c  

Y pienso que escribir es como una manera de golpear y de abrazar.

por que algo que pienso es que ¿para que uno escribe si no es para juntar sus pedazos?

Escribir es la manera mas profunda de leer la vida.

La escritura no es un modo alguno un instrumento de comunicación, no es solo donde pasaría una intención del lenguaje. Es un desorden que es a través  de la palabra que le da ese ansioso movimiento que lo tiene en un estado eterno. 

Es que el arte de escribir, es poder encontrar el sentido mas profundo de la vida.

La importancia de leer.

-Nos abre las puertas a la información y a la formación.

-Mejora la concentración, la reflexión y la expresión.

-Mejora el desarrollo de la imaginación y la creatividad.


Un arte de ver la vida.Where stories live. Discover now