CHAPTER TWENTY-ONE | DON'T CARE ABOUT WHAT YOU HEAR, JUST RUN

14.5K 1.2K 554
                                    


CAPÍTULO 21: NO IMPORTA LO QUE OIGAS, SOLO CORRE.

Bea observó a Peter una última vez antes de cerrar su casillero e irse caminando furiosa a su aula de química

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bea observó a Peter una última vez antes de cerrar su casillero e irse caminando furiosa a su aula de química. Sabía que Parker le seguía debido al ruido que emitían sus zapatos al caminar y, a pesar de que este le llamara, ella seguía ignorándolo. 

─Oh Bea, por favor. Estas enojada por algo tonto.─dijo Peter sin medir sus palabras. 

─¿O sea que soy tonta?─le dijo ella en lo que lo miraba por unos segundos antes de entrar al aula. 

─¡¿Qué?!─exclamó Peter confuso.─No dije eso. Creo que estás histérica.─Peter al ver como su novia le miró, decidió callar por unos segundos.─Vamos amor. Estaba preocupado. Algo te pudo haber pasado. 

─Y yo estaba preocupada por ti idiota.─le dijo ella en lo que tomaba asiento al lado de su amiga Cindy Moon.─Hablamos después.─le dijo ignorándolo por completo. 

Peter frustrado se sentó al lado de Ned. Bea se había enojado con el debido a los acontecimientos en el Central Park el día de ayer. Literalmente le habló mal con respecto a ir hacia donde el estaba diciendo que, además de que no era de utilidad su presencia en ese momento, no solo había puesto su vida en peligro sino la oportunidad de revelarle al villano cual era su identidad cosa a lo cual la castaña no le vio el sentido pero lo dejó pasar. Estaba claro que estaba enojada por decirle todas esas cosas. 

─¿Al menos le pediste perdón, Peter?─le pregunta su amigo Ned en lo que abre su cuaderno de química en la tarea de ayer cosa que el castaño no hizo. 

─No.─dijo el arácnido luego de unos segundos.

─Estaba muy preocupada ella, Peter.─dijo Ned. Peter suspiró y abrió su cuaderno dándose cuenta de que estaba realizada su tarea pero con la tipografía de otra persona. Peter suspiró y se golpeó la frente. 

─En definitiva no merezco a esa chica.─dijo para si mismo. Ned asintió dándole la razón. 

Durante la clase empezaron a realizar una reacción química de combustión hasta que un golpe en la ventana captó la atención. Bea rodó los ojos al notar que posiblemente hubiera otro ataque. A decir verdad, estaba algo cansada de eso. 

─Apaguen los mecheros chicos.─dijo la maestra. Bea hizo lo indicado y observó a Peter el cual hacía lo mismo en lo que le murmuraba algo a Ned. 

El castaño observó a su novia unos segundos antes de que la ventana se rompiera y, como consecuencia, la castaña recibió varios cortes en la cara debido a que se encontraba al lado de esta. 

Cindy tomó la mano de su amiga y la llevó afuera del salón junto a los demás compañero de su clase. Peter por otra parte se dedico a buscar su traje y ponérselo. Ya sabía quien era el causante de todo esto. 

Bea por otra parte de encontraba tratando de detener la sangre que salía de sus mejillas que tanto le molestaba. En definitiva su amiga le llevaba a la enfermería. Ya conocía el camino a esta, hasta que un grito le hizo detener. Era Peter y gritaba su nombre. 

─¿Por qué Spider-Man te llama?─pregunta Cindy. Bea negó con la cabeza debido a que en realidad no tenía ni idea del porque Peter le llamaría. 

De repente Peter estaba frente a ella. Con su traje, era imposible que Cindy supiera la identidad del arácnido. Peter posó su mano en la mejilla que sangraba de Bea y la acarició levemente.  

─No importa lo que escuches, corre.─le dijo en un susurro cerca de su oído. Peter se alejó después de eso dejando a la amiga de la castaña confusa. 

─Vamos. Debo de tratar esto, ¿no?─le dijo ella para calmarla aunque las palabras de Peter no duraron mucho en ella ya que escuchó otro grito por su parte pero fue más de dolor. Sabía que Peter le había pedido que se alejara, pero no podía, no podía dejarle de lado. 

Dejó a su amiga en medio del pasillo y corrió en dirección a donde se encontraba su novio y, al verlo en un salón tirando en el piso con algo de sangre, entró en el. Pero no estaba solo. Había un hombre grande con cabello negro y piel de lo que parecía leopardo en sus ropas. Este no le miraba, así que aprovechó su distracción para tomar una silla y pegarle con fuerza en la cabeza con ella. 

Lo que Bea hizo captó la atención del señor, tanto que lo distrajo logrando así que Peter se distraiga y pueda amarrar sus pies con su telaraña. La castaña aprovechó ese momento para correr lejos de ahí aunque no pudo ir tan lejos ya que el desconocido la tomó de la cintura y la tumbó en una mesa. Peter desapareció del salón aunque Bea nunca supo cuando.

─Déjame ir.─exclamó ella en lo que trataba de alejarlo.─¿Quién eres?

─Kraven me dicen.─dijo él.─Lo que ustedes llamarían un cazador. Esa araña piensa que un poco de telaraña acabará conmigo. Un tonto. 

─Mira quien habla.─comentó a lo bajo la castaña.─Alguien que va a perder mucho. 

─Lo dice una chica que está a punto de morir.─comenta el cazador antes de arrojar a Bea por la ventana de un segundo piso como si de un trapo se tratara. 

Bea chocó contra el suelo captando la atención de varios que pasaban por ahí. Michelle Jones se acercó a ella y se encontró con el hecho de que esta estaba desmayada y tenía un pulso muy bajo. Tomó su celular e hizo una llama. 

─911, ¿cuál es su emergencia?

─Tengo una chica moribunda en mi secundaria.─comentó en lo que le tomaba del brazo a la castaña. 



THAT BOY ─ PETER PARKER | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora