Venganza 3 parte dos.

43.2K 1.7K 456
                                    

Hoy tendría clases de piano con Baekhyun, realmente no era tan mala tocando, el piano, claro...

Mi padre tenía una reunión de negocios y me dejo sola todo el bendito sabado.

Vi la hora y me comencé a arreglar, Baek llegaría en una hora más. Me puse unos shorts rojos hasta la cintura con una polera corta y suelta, esta vez sólo usaría zapatillas ya que el chico no era un gigantón como Chanyeol o Kris, me deje el pelo suelto y me puse de mi perfume favorito sin olvidar el objeto especial, el collar que kai me regaló en nuestro primer mes. En eso sonó el timbre, una sonrisa se posó en mi.

Abrí con una sonrisa de oreja a oreja para encontrarme con aquel ingenuo e inocente chico.

-Hola ___, te ves muy linda hoy - dijo el ya ruborizado.

-Hola - lo miré de pies a cabeza - me alegro que vinieras bonito. Pasa.

Entró y lo hice sentarse en el sillón.

-Te ofrezco un refresco? ¿jugo,  bebida?

-Solo agua por favor.

Fui a la cocina y traje conmigo el agua, recordé aquella vez con chanyeol y sonreí. 

-Ten - me senté al lado de el.

-¿Practicaste?

-Si, si quieres te puedo mostrar lo que eh aprendido - aquí va la pervertida. El sólo sonrió.

-Pues enséñame.

Me senté en el piano de mi padre y comencé a tocar una melodía muy básica.

-Eso suena bien - dijo este desde el sillón, se paró y se posicionó al lado mio- no tenía idea que además de linda fueras talentosa, no se como jongin te pudo perder - esto último lo dijo bajo, pero yo alcance a escucharlo.

Creo que esa frase me dolió, pero me dió mas garras.

-Baek, tu sabes tocar el piano muy bien verdad?

-Eso creo - sonrió.

-¿Y no sabes tocar otra cosa?

-¿Como que?

Me paré y con brusquedad lo atraje a mi, quedando este paralizado.

-Me encantas Baekhyun. - olfatie su cuello el cual tenía un aroma exquisitamente provocante. Lo comencé a besar lentamente y creo que a este se le encendió el cuerpo, comenzó a tocar mi trasero como un verdadero degenerado.

-Oh baekkie - gemí en su oído.

Comenzó a mover sus manos, las subió hasta mis pechos y al llegar este se sorprendió. Yo me estremecí al sentir sus manos, piel con piel.

-Andas sin... - lo interrumpí

-Son una pérdida de tiempo.  - Este sonrió y comenzó a masajear.

Con delicadeza tome la cabeza del chico y la atraje a mi pecho, me levanté la polera para darle total acceso a mis desnudos senos. El puso una cara de "y ahora que hago"? entonces yo pasé mi lengua por su cuello y este comprendió.

realmente se sentía estupendo como aquel chico ya menos inocente mordía con fiereza mis pezones ya duros como piedra. Entonces como ya solo molestaba este tomo mi polera y la arrancó por completo. Yo tenía la mitad de mi cuerpo desnudo, pero ahora le tocaba a el. Subí un poco su polera con mis dientes para luego arrancarla con mis manos, comencé a tocar todo su desnudo tronco y a depositar suaves besos, los cuales fueron bajando hasta llegar a su cinturón. El me miró y de inmediato llevo sus manos a aquel estorbo para quitárselo.

-Es mas entretenido cuando yo lo hago.- lo detuve entonces este siguió en lo suyo. Yo con una de mis manos la deslice desde el ombligo hasta llegar por dentro del pantalón y acariciar aquella bestia que luego me haría gritar.

-Oh dios - se quejó este.

Baje su pantalón, quedando este en puros bóxers. Comencé a dar pequeñas y suaves mordidas a su miembro por encima de aquella prenda, para luego tomar a su amigo y sacarlo de ahí.

-Hola,  preciosura. - dije

Ahora le hablo a los penes, estoy volviéndome loca. 

Saque mi lengua y la deslice a lo largo de este concentrándome en la punta para luego en seco meterme como pude aquel miembro a mi boca.

-Oh por dios, oh si ___ - dijo.

Comencé a besar y a masturbar su miembro, cuando siento que baek mete sus manos por debajo de mi short llegando a mi zona mas íntima y comenzó a mover sus dedos en forma de círculos.

-Oh baek, veo que entraste en confianza - pude decir - me GUSTA- grite al sentir un dedo dentro mío y seguido otro.

Luego de estar un rato calentando motores supuse que llegó la hora, saque un hermoso condón y se lo entrege. Este lo miro con cara de no tener ni idea que hacer.

-¿Nunca te has puesto uno bonito? - Dije quitando el envoltorio para ponerselo yo, ya listo este respondió.

-nunca me eh puesto uno, tu serás mi primera vez ___. - esto me paralizó, le podría yo hacer esto a el? no puedo, no soy tan mala como para quitarle algo tan importante a el, asi como lo hizo kai para luego follarse a la maldita  persona que me engendró. Con estos últimos pensamientos en la cabeza,seguí con mi plan.

Baek bajo con cuidado mi short y mis bragas junto con este. Me paré y puse mis dos manos apoyadas en el piano, separé mis piernas y baek se puso detrás mío.

-Okey bonito,  es fácil solo elige un lugar y la metes. - El puso ambas manos en mis caderas y pegue un gemido al sentir su polla entrando por mi parte trasera. -Dios mio Baek! - este comenzó a profundizar las embestidas cada vez más rápidas, ahora me di vuelta quedando frente a frente con el, subí un pie en el sillín del piano y con mis manos agarre su polla y la introduje ahora por mi zona delantera. Baek tomó la iniciativa comenzó a moverse con fuerza y Rapides a la vez.

-Mas baekkie mas mas, dame duro, me gusta duro... no seas gentil MAS MAS! - mis gritos lo excitaban más y así siguió hasta quedar ambos rendidos en aquel viejo piano.

/

Lunes por la mañana, kai tendría dos nuevos regalos en su casillero.

Les gustoo??????? yo se que siii wgekwbdjdjd traté de hacer bien este capitulo, ya que baek es uno de mis bias qhkdwbjdkqjd perdon por el tiempo :( pero aquí un lindo capítulo para que  me perdonen♡
Comenten y voten mis queridas perverts♡

Quien creen que será el próximo?? también díganme su supuesta próxima víctima, haber si le achuntan!*-*

Peace and Love ♡
besos y abrazos XOXO

Doce meses de venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora