Capítulo 9

11.8K 713 397
                                    

Fué una noche calurosa, o así es como al menos me sentía yo al menos. Tenía la luz de la mesilla del salón encendida, la cual iluminaba una parte del gran salón que me daba una sensación de incómoda soledad que me hacía pensar en que se estaría cociendo en el cuarto de Tom con Zendaya.

Fueron varias veces los momentos en los que subía al piso de arriba y pasaba silenciosamente por la puerta de su cuarto con la oreja pegada, pero no alcanzaba a escuchar nada nuevo a parte de risas. La larga noche se basó en eso, irme a dormir por media hora, subir arriba , escuchar  por un par de minutos en la puerta cualquier indicio obsceno, volver a bajar y vuelta a empezar.

***

Especialmente me puse la alarma a las nueve de la mañana, por nada en particular, solamente para despertar a mi querida familia de acogida. Fuí puerta por puerta golpeándola suavemente hasta llegar a la puerta de Tom, a la cual podríamos decir que la puerta salió maltratada.

Tom.-¿Pero que pasa? ¿porque golpeas la puerta? Abrió la puerta un Tom con el pelo alborotado.

-_____.-En España se madruga mucho, para aprovechar mas el día y esas cosas... Entre en el cuarto analizándolo entero mientras abría la ventana.

Tom.-Pero esto no es España. Dijo con la voz ronca.

-_____.-Me gusta enseñar costumbres españolas, ah y estas limpiando este desastre, y me debes una.

Tom.-Sii, lo que tu quieras, pero podrías habernos dejado dormir un poco mas, a penas hemos pegado ojo. Se dirigió hacia el baño.

-_____.-No es mi problema. Apreté los dientes.

Zendaya.-Que recibimiento tan agradable y tan temprano.

-______.-Buenos días Zendaya, lo siento, lo he hecho mas por Tom que por tí, aunque ya me dijo habéis dormido poco, ¿no es así?

Zendaya.-Ha sido por él, que no ha dejado dormir, dijo mientras se hacía un bonito moño acompañado de sus rizos, Tom ha sido el pesado que me ha dado la lata toda la noche.

-_____.-Ya, ya me contó que os lo pastéis muy bien.

Zendaya.-Lo dirás por él, ami me cansó el alma, toda la noche hablando de . Resopló.

Su última palabra me dió un vuelco en el estómago, pestañeé rápidamente un par de veces para analizar rápidamente lo que dijo.

-______.- ¿De mí? Me aclaré el nudo de mi garganta y cambié mi sonrisa. [MULTIMEDIA]

Zendaya.-Sí, exactamente, le tienes obsesionado.

-______.-¿Y que se supone que habló de mí? ¿Se quejó de que huele demasiado a chica el cuarto?¿O que me acoplo a sus quedadas? Lancé varias preguntas al vuelo evitando el tema.

Zendaya.-Lo contrario exactamente. Rió.  Me estuvo contando que desde que llegaste a casa primero sintió celos ya que todos prestaban atención hacia tí, jugó con las manos, luego vino el enfado por querer meterte en su vida y robarle su cuarto, luego sintió culpabilidad por haber sido borde contigo y después de un flujo de sentimientos, es decir, cacao mental, empezó a sentir como aprecio, un aprecio real, fuerte aunque yo diría que es más am... Le interrumpió el teléfono.

Retiré la vista de sus ojos y fruncí el ceño dándole vueltos a lo que había dicho, ¿Tantas emociones le he causado en menos de una semana? Yo no me creía lo suficientemente importante como para causar todas esas sensaciones a Tom.

Zendaya.-Debo irme, me llama mi manager. 

Levantó las cejas brevemente y se despidió con un toquecito en mi hombro, para después dar un par de golpes en la puerta del baño despidiéndose de Tom. El cual salió del baño poco después .

Tom.-¿Ya se va?.....  ¿_____ estas ahí?

-______.-¿Uhm? Así perdona, si, ha dicho que le llamaba no se quién.

Tom.-No me guardes rencor. Hizo un puchero.

-_____.-¿Rencor?

Tom.-Se que te molesta que haya pasado la noche con Zendaya, se que te paseaste por los pasillos de madrugada para escucharnos. Torció la sonrisa.

-______.- Puede que eso sea verdad, pero lo que si se es mentira que vayas diciendo que has pasado la mejor noche de tu vida con Zendaya, cuando lo único que hiciste fue hablar de m... de cosas de amigos. Evité el tema de nuevo. 

Tom.-Puede que tengas razón, me sonrió, pero tu aun así sigues siendo una paranoica que se pasea a las cuatro de la mañana por los pasillos. Me sonrojé.

-______.-Eres muy pesado.

Tom.-¡Aja! ¡Te quedaste sin argumentos! Gritó levemente.

Nikki.-¡Tom coge el teléfono es para tí! Interrumpió Nikki desde el piso de abajo.

Tom paso por mi lado chocando con mi hombro para poco después girarse y sonreír con esa sonrisa que a la vez odiaba, pero a su vez me... ¿encantaba?

Le seguí por el pasillo brevemente, dándole argumentos estúpidos sobre mi supuesto rencor, celos y odio hacia Zendaya. Pero el me ignoró y cogió el teléfono.

Su expresión fue pasando por varios estados, desde sonriente a seria, de seria a con las boca media abierta, de la boca en 'o' a tapársela con la mano. Pero cuando colgó, gritó:

Tom.-¡¡Soy el nuevo Spiderman!!

************************************

¿¡Viviendo en casa de Tom Holland?! {Tom Holland y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora