"Y surgió"

8 2 0
                                                  

"¡Misty!" me levantó mi propio grito, estaba lleno de sudor por mi pecho descubierto. Soñé que le pasó algo muy malo, salí de la cama y fui a verla, estaba durmiendo pero empecé a tener una sensación muy mala, últimamente ella no estaba siendo como solía ser. Estaba más cabizbaja y con ojeras, le invitaba fruta pero no era su peso ni nada, no entendia que podía ser.

"Que haces aquí?" sacándome de mis pensamiento, llevé una mano muy dramática a mi pecho, le hice unas señas para poder salir de la habitación.

"presiento que algo anda mal con Misty" susurré a Westly

Me dio una sonrisa de labios, "Te estas preocupando?"

Bufé, "No" salimos de la habitación

"Estás soltero, correcto?" alzó una ceja

"Estoy bien como estoy"

Él negó, "Eso es falso, Novato."

"Quien habla? He visto como le das sucias jugadas a los demás sobre las chicas, ellos las hacen creer que hay una oportunidad y las dejas tiradas con sus ilusiones, he visto como juegas, Westly" escupí su nombre, "no me hables de moralidad o de escucha a tu corazón" terminé bufando

Me dio una sonrisa santurrona, y me tomó del hombro, "Novato, es porque ellos al estar perdidos van a encontrar la luz, pero ya no dependerá de mi. Cuando estén jodidamente enamorados de una desquiciada mujer, sabrán que les hice un favor, porque ellos mismos la escogieron"

"Estoy bien como estoy" y empecé a caminar a la salida

"Espero que encuentres a alguien que te acompañe en tu soledad" y él me abandonó antes que yo lo hiciera. ¿Cómo puede ser que esas simples palabras me detuvieran en seco?

"Espero no tener a nadie..." susurré, "a nadie" y regresé a la habitación de Misty para poder cerrar la puerta

"No la cierres" me detuvo su voz adormilada, solo asentí y regresé a mi habitación.

Misty había escuchado la conversación.

[Misty]Where stories live. Discover now