CAPITULO I : INESPERADA NOTICIA

18 1 0

Después de tomar su taza de café, cogió el boleto y salió de su oficina, mientras avanzaba por las oficinas, un trabajador lo detuvo y dijo.- HE SEÑOR Soliban.

-Que pasa-Respondió con voz gruesa algo raspada y con la actitud que lo caracteriza, egocéntrico y directo mientras era perseguido por el Periodista.

-He... Ya tengo lo que me pidió señor

-¿ASI? Pues dámelo que esperas-dijo al instante que se detuvo

-Mm, Si pero aún falta el sello de la Empresa, necesito su autorización para enviarlo a la CEPP (Central de "EYESOPEN" PERUANA).Sostuvo mientras entregaba unos papeles al "JEFE"

-.. Mmj, mmj, murmuraba al instante que leía los papeles,- no, no necesitamos eso, los enviare yo mismo, muchas gracias hijo

-De nada, señor

Soliban se dirigió al escritorio de su secretaria, una chica de 26 años de estatura media, simpática, al menos con el señor soliban, se apoyó en la mesa y dijo. - Sintia.

-Sintia secretaria- Dígame señor

-¿Estas ocupada?

-Bueno, preparo su agenda de hoy, pero si desea lo puedo ayudar.

-Sí, quiero que envíes estos correos al "NewsPaper"

-Muy bien

-envíaselos a mi nombre, no creo que esos "carqueadores" se atrevan a responderme, ¿no?

-Jajá, Lo dudo

-Yo también. Deben estar en su buzón para antes de las 12:00 a.m. ¿Entendido?

-Así será señor Soliban

Soliban separa las manos del escritorio y se retira, pero se detiene a unos pasos y dice.- HA me olvidaba

-Sintia- ¿Si?

-¿Ya llegaron los nuevos?

-Sí señor, están esperando. ¿Los hago pasar?

-Sí, los espero en mi oficina- Después de esto se retiró.

Sintia prosiguió con su trabajo, al mismo tiempo se acercaba alguien a su escritorio, un hombre como de 25, estatura alta, contextura normal y pelo medianamente largo, con su maletín marrón y lentes tan delgados como tras hojas bond juntas

-Sintia- Henry ¡, no es hoy tu día de descanso?

-Henry- Sabes que los únicos días de descanso que tenemos son las fiestas nacionales

-¿Enserio?, pensé que era tu día de descanso, como no te vi en la madrugada

-Tengo permiso- respondió Henry con vos molesta- ¿dónde firmo?

Sintia saco un libro grande debajo de su escritorio, y se lo entrego de manera algo brusca con un lapicero colgando del lado de Henry que le mancho la camisa blanca que traía puesta. Henry, miro a Sintia acostumbrado a estos casos, al que ella le respondió con una mirada sonriente, se tragó sus palabras y tomo el lapicero, abrió el libro y firmo.

- Sintia

-¿Qué quieres?

-Mándale mis saludos a tu madre

-ok- respondió Sintia algo ingenua

Henry dejo el libro y el lapicero en la mesa y se fue hacia su escritorio, dejo la maleta en la mesa y saco unos periódicos, miro el logo de la empresa y miro el periódico, saco una pequeña sonrisa

18/12/20 NEWSPAPER

EL MALP. DE "MALP" EN PEOR

Como ya sabemos, los terroristas están contra la espada y la pared tras las nuevas acciones que tomaron La división OCRE, ante el mando del general de división "José Guivaldo Ammardillo" el sucesor del general Goniand en la sierra del Perú expulsando definitivamente las escazas fuerzas del MALP en Pasco y Junín quedando solo "guerrilleros con gran inefectividad en pequeñas partes de la zona que pronto serán eliminados", afirmo el general , también dijo "Esta victoria es un gran avance, para el pueblo peruano, el esfuerzo de nuestros soldados luchando contra ratas que traen muerte a las familias de la sierra y selva de nuestro Perú, unas ratas que matan a gente inocente para lograr sus oscuros propósitos".

Henry Telles y los Primos Salviento¡Lee esta historia GRATIS!