Capítulo 14: Deseo de venganza.

173 21 0


N/A: Holaaaaa!!!, he vuelto!!

Saben que si actualizo una, casi siempre trató de actualizar la otra, espero que les guste. Les envío todo mi cariño!!

Luxia.

            ---------------------------------------------------------------------

Bulma camino a través de la celda y se sentó en la cama. Había sacado ese pesar tan grande que llevaba en su interior. Su primera experiencia sexual con un hombre, había sido terrible, no lo negaba, y aunque ella recordaba esos detalles, sabía en su interior que no había sentido nada. No hubo dolor, ni traumas, nada. Sabía que era por su enfermedad o tal vez por el hecho de haber sido sometida tantas veces por la loca de Lazuli.

-Sabes, si hubiera sido lastimada como debió parecer, quizás no hubiera pasado de nuevo y de nuevo... Yo provoque de tal manera a Vegeta, que sin querer me convertí en un objetivo...

-Paso de nuevo?....

-Si padre, paso de nuevo... y otra vez... y otra vez...

Isaías miró a Bulma y trató de que no se sintiera mal.

-No fue tu culpa, tu no estabas en tu sano juicio.... -El cura se sentó junto a ella.

Bulma le sonrió.

-Lo se, en ese momento nadie podría detenerme. Nada de lo que padecí era negativo para mi, al contrario, me fije en armar un plan.

El cura la miró.

-Cual?

-Vengarme.

                ----------------------------------------------------------------------

Vegeta había quedado en total silencio en su habitación privada. Despacio se volvió a sentar y mirar a su alrededor. De verdad había ocasionado un verdadero desastre allí dentro.

No le importaba, lo único que quería era vengarse de su esclava y de la maldita loca. Ellas eran las causante de todo el odio que estaba floreciendo dentro de él. Ni siquiera estar diez años con Frezeer lo había dejado tan enojado como aquel día.

Decidió por su bien tranquilizarse. Si quería hacerles pagar la humillación, debía estar frío y con la mente en blanco, la venganza sería terrible y él merecía disfrutarla con calma.

Se puso de pie rápido y vio los daños. La habitación estaba completamente destruida y sus hembras todas lastimadas. Debía salir de ahí, buscar un médico y hacer atender a todas sus mujeres antes de que perdieran la vida. Sin duda no midió su fuerza y cada vez que tomaba alguna, la imagen de la peliazul bostezando le venía a la mente. Se enfurecía más y lastimaba a toda mujer que tenía debajo de él.

Ellas si demostraban dolor, gritaban, se retorcían, pero el solo quería ver eso en la loca y fue a la única que no le ocasionó nada.

Peor lo llevó su favorita. Se había desquitado con ella más que con todas, por que?, no lo sabía. Sólo la lastimó sin control hasta que la dejó libre al ver que está perdía el conocimiento.

Por un momento giró su cabeza y vio a la rubia maldita sentada en el suelo. La mujer que había adquirido hacía solo un par de meses, un total desperdicio de dinero, ya que estaba imposibilitada para su uso. Ella solo miraba al príncipe en silencio. Pues era la única que no tenía un solo rasguño, pero decidió mantenerse alejada de toda la escena.

Loca TraiciónRead this story for FREE!