En el mismo cuerpo Cap 61 Amor

23 1 0

Después que la chicas escogieran una habitación para pasar la noche, se reunieron en el comedor para hablar sobre como podría salir de cuerpo de Sandra Rex, Ellen se puso se rodillas y comenzó a mover la madera de la chimenea para encenderla, Carolina se quedo sentada en el sofá mirando fijamente a Xoxo, la rubia se habia puesto delante de su amiga intentando enseñarle como escapar y meterse en otros cuerpos. A su lado estaba Gertru con una cerveza en la mano, veía asombrada como su amante intentaba ponerse seria:

-¿A ver Rex sabes por que comencé a salir del cuerpo de Carolina?

Carolina sonrió y vio como Ellen se acercaban a ellos, esperando su respuesta ya que sabía lo que respondería ya que conocía perfectamente lo que respondería:

-¿Por que saliste Jacob?-Pregunto Rex haciéndose con el cuerpo de Carolina-¿Quieres que te responda, estas segura?-Respondió Carolina-Claro que quiero saberlo-Dijo Rex haciéndose con su cuerpo-Pues no tenia bastante con mi cuerpo y quería tocarse con otros cuerpos femeninos y masturbarse, es un pervertido-Dijo Carolina haciéndose con su cuerpo.

Ellen cogió una cerveza:

-Exacto.

Xoxo suspiro mirando a sus amigas y después se centro nuevamente en Carolina, sobre todo en Rex:

-Si por supuesto para disfrutar de mil masturbaciones femeninas, pero no cambiara nada por tener este cuerpo a hora, lo mas increíble es que entre hache sus dos neuronas y a hora es mio, pero sobre todo por estar con Gertru.

Gertru sonrió:

-Ains que romántica es mi chica, esta noche tienes fiesta.

Rex se hizo con el cuerpo de Carolina y se puso muy seria mirando a Xoxo, se froto la barbilla y se quedo pensativa:

-Espera yo tengo mucho respeto por las mujeres por que somos de épocas diferentes y nadie te supera por ser un salido enfermo ¿Otra opción?

Gertru miro a Ellen ya que habia llegado a descubrir lo que quería decir Jacob tras ser un pervertido:

-Creo Ellen que se lo que quiere decir Xoxo....

Ellen se puso bien las gafas:

-Y yo también, escucha Rex lo tienes que desear eso de salir del cuerpo de Carolina y meterte en el cuerpo de cualquier mujer, solo lo tienes que desear...Jacob una demostracion, por que saldrás del cuerpo de Xoxo pero has deseado salir.

Xoxo asintió con la cabeza y su cuerpo se quedo sin su espíritu, se quedo sin cerebro, sin alma y cayo de espaldas rompiendo la mesa de centro, pero no pasaba nada al no tener cerebro no sentía dolor. Carolina se levanto asustada:

-Madre miá Xoxo-Dijo Carolina haciéndose con su cuerpo-Es increíble lo loca que esta la juventud-Dijo Rex haciéndose con el cuerpo de Carolina.

Gertru suspiro dándole un trago a la cerveza:

-Podría hundir ese cuerpo en el lago y no pasaría nada no se ahogaría, no tiene cerebro ni para pensar que se ahoga ni para respirar-Dijo Jacob haciéndose en el cuerpo de Gertru-Siento siempre cosquillas cuando me posee-Dijo Gertru.

Ellen cogió sus gafas y las cerro guardándolas en el bolsillo de su pantalón, se toco los pechos y sonrió, se paso la lengua por los labios:

-Mmm, que morbo me da lo mala y seria que se pone muchas veces Ellen-Dijo Jacob haciéndose con el cuerpo de Ellen-Fuera joder de mi cuerpo-Dijo Ellen haciéndose con su cuerpo.

Ellen se comenzó a desnudar mientras que se iba a su cuarto, Jacob se habia hecho con su cuerpo y quería estar jugando en la cama:

-Joder que bien me lo pasare, las mejores masturbaciones contigo-Dijo Jacob haciéndose con el cuerpo de Ellen-Joder socorro-Dijo Ellen haciéndose con su cuerpo ya que no podía mover su cuerpo....

Carolina y las demás chicas se fueron a dormir, la rubia sonrió mientras se ponía el pijama:

-Contigo me siento segura, llevarte dentro es tan agradable y me siento tan completa, por tu forma tan anticuada de tratar a las mujeres, es tan encantador, no quiero pensar de la tratarme Jacob-Rex se hizo con su cuerpo y toco su pelo sedoso y sonrió, cada vez que se hacia con el cuerpo de la actriz rubia ponía un poco la voz femenina un poco ronca y hablaba con mucha educacion-Si Carolina compartimos el mismo cuerpo y si no te importa cuando duermes yo practicare salir de nuestro cuerpo....

En la habitación de al lado estaban Gertru y Xoxo jugando en su cama, la voluntuosa chica en la cama sonriendo, mientras que la maquilladora estaba encima suya tocándole sus grandes pechos:

-Si, si tocalas mas, son tan grandes y deliciosas de tocar cariño-Dijo Xoxo.

Gertru sonrió y se metió bajo las sabanas hiendo hacia el sexo de su amante, mientras que no cesaba de tocar sus pechos:

-Como me conoces cariño-Dijo Xoxo.

En la habitación de al lado estaba Ellen metida en el servicio intentando quitarse lo que le habia introducido Jacob en uno de sus orificios mientras estaba en su cuerpo, sonrió al sentir como salia de su culo, suspiro al ver que era su consolador que estaba hasta torcido por el uso del alma que la poseyó:

-Mmm, maldita seas Jacob....

La mánager se fue a su cama y se sentó en la cama son su ano dolorida, cogió su ordenar e intento seguir escribiendo cartas al productor de la serie para que recordara la semana de relajación de Carolina para prepararse para la serie, no podría contarle que era por asuntos de posesiones de un mafioso y posesiones sexuales de un adolescente salido.

Carolina se quedo con los ojos abiertos, sin sentido, sin alma, solo estaba la verdadera propietaria del cuerpo durmiendo, cerro los ojos, Rex pudo salir de ese cuerpo y comenzó a volar por la habitación. Ellen cogió la taza de café y se la tomo tranquilamente, cuando comenzó a escribir la carta alguien se hizo con su cuerpo y escribió otra cosa en esa carta" Como estas Ellen, dentro del grupo me pareces la mas interesante y la mas adulta" Ellen frunció el ceño y se miro la mano, eso no lo escribiría Jacob:

-¿Rex eres tu?-Dijo Ellen haciéndose con su cuerpo-Sali del cuerpo de Carolina es increible-Dijo Rex haciéndose con el cuerpo de Ellen-¿Te parezco tan interesante o mas que una rubia de tetas grandes como Carolina?-Dijo Rex haciéndose con el cuerpo de Ellen-Tu me pareces la chica mas interesante del grupo para mi Carolina es como si fuera mi hija, me da tanta vergüenza verla desnuda-Ellen se hizo con su cuerpo y sonrió.

Dentro de la cabeza de Ellen en el sofá que observaba todo lo que pasaba, estaban sentadas ella y Rex que era un clon de ella, ya que nadie sabia como era el cuerpo de aquel hombre, Ellen miro a Rex:

-Tengo tanta curiosidad, hablame de tu vida de mafioso, iré buscando imágenes que tu me digas por Internet, me fascina tu vida, la vida de un tipo tan duro como tu....

Rex sonrió al escucharla, las dos mujeres se miraron a los ojos, se acariciaron el rostro sonriendo tímidamente:

-Desde que te vi por primera vez siempre quise tener un cuerpo para poder amarte, eres como mi desaparecida esposa que era bailarina en un cabaret en los Ángeles....

En el mismo cuerpo¡Lee esta historia GRATIS!