Epílogo: My eternal Valentine...

4.7K 238 73
                                    

❣️Feliz💘Día💝de👭👫👬los😍Enamorados❣️

Aqui les traigo finalmente el esperado epílogo de esta historia de amor. Espero les guste y nuevamente MUCHAS GRACIAS por leerla y vivirla y sentirla en el alma como yo al escribirla. Nos vemos en la próxima historia...
San x

Esto es algo que no hace mucho he descubierto, una pasión que desconocía pero me encanta, y es escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es algo que no hace mucho he descubierto, una pasión que desconocía pero me encanta, y es escribir. Y para empezar creo que en mi familia últimamente han pasado tantas cosas incluyendo mi vida amorosa, que creo un buen comienzo.

No me critiquen éste es mi primer escrito, así que acá vamos. Por dónde empiezo...? bueno veamos, ya saben la historia que unió a mi Mamá la doctora Clarke Griffin, con mi Profesora de Música y madre de la chica que amo, Lexa Woods. Se conocieron hace como unos 20 años, en ése loco viaje que mi Madre hizo de New York a San Francisco a la edad de 18 años, en el viejo auto de mi abuelo Jake. Se enamoraron, y luego se separaron porque Lexa estaba esperando a mi chica, Eliza Jane, y ahora hace más de medio año atrás se han vuelto a reencontrar, y después de aclarar algunas cosas del pasado, entenderse y perdonarse, se han vuelto a enamorar.

Y hablando de enamorarse, yo y Eliza Jane también lo hemos hecho, lo que claramente aun desconcierta al pequeño enano de la familia, Jake, quien no es otro que mi querido hermano menor, y único en su especie en esta casa. Osea, representando a la parte masculina, ya que mi padre, el arquitecto Bellamy Blake, divorciado de mi madre, se fue a vivir a New York, donde se ha vuelto a casar con otra arquitecta llamada Echo Azgeda, alguien que me cae bien, pero no puedo decir que me fascine en verdad. Bueno la he visto sólo tres veces, y aunque ella ha sido muy agradable, claramente no es mucho de la idea de tener enanos cerca, osea hijos.

Ya les conte que estoy super enamorada de mi hermosa y dulce chica Eliza Jane? Jajaja, la verdad de inmediato entendí a mi madre cuando me contó cómo se flechó de inmediato con la Mamá de Eliza Jane, ya que las dos parecen dos gotas de agua como yo con mi Mamá, jajaja... es gracioso y raro, pero en fin, estamos las cuatro enamoradas y somos una misma familia, cosa que me alegra mucho y es todo tan perfecto.

Bien, éste relato es para contarles nuestro primer día de los enamorados, o Valentine's Day, y el posterior casamiento de ahora mis queridas Mamis en el verano.

Asi que vamos a los hechos...

Valentine's Day...

Valentine's Day

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dear True Love... (CLEXA AU) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora