Nota inicial

3.9K 332 15


Primero que nada, te doy la bienvenida, nuevo o antiguo visitante. Quiero decirte que espero poder alcanzar tus expectativas con esta historia que no tiene otro fin más que el de entretener, aunque recalco que no por ello ha de restársele seriedad a este trabajo, en el cual he puesto bastante esfuerzo, tiempo y, por qué no decirlo, también cariño, por eso es que, aunque tal vez esté demás decirlo, se prohíbe el plagio y todas las acciones derivadas de tal que atenten contra los derechos de autor de ésta novela.

Segundo,  déjame informarte que ésta historia había pasado a borrador debido a distintos motivos de índole personal; felizmente estará siendo re-subida. Importante para mí es aclarar que la versión re-subida cuenta con unas cuantas modificaciones y mínimas ediciones y correcciones (específicamente de los capítulos 1 al 35).

Otra aclaración bastante importante a mencionar es el de la cualidad de ficción de ésta historia y la de sus personajes, de la cual, próximamente se darán cuenta, me he aprovechado lo suficiente como para haber creado personalidades, situaciones y hechos que tal vez se salgan un tanto o mucho de lo común, aunque siempre tratando de no rozar lo fantástico.

Y bueno, por último, sólo quiero decirte nueva persona que, ya sea por casualidad o no, pasó por aquí, espero te quedes y puedas disfrutar de la lectura, y que sigas avanzando no sin antes leer esta pequeña advertencia: Probablemente te encuentres con personajes de pensamiento algo abstruso o de esos que te sacan de tus casillas, y no pido que los comprendan ni que los compadezcan, sólo que, si llegara a suceder, ojalá asimilen que existen personas así y que, en realidad, la trama así fue ideada. Además, no todos los personajes actúan así xD.

Y, plantearte una cosa más... ¿Quién no ha sido inconsecuente alguna vez por culpa de algún temor o impulso?

Y sin más, déjame decirte que estás grata y completamente invitad@  a seguir leyendo.



Al. A. S.



P. D: Lo siento por lo tedioso del mensaje, normalmente no soy tan formal a la hora de expresarme pero qué puedo decir, me salió del alma xD.

P. D. 2: Cada voto o comentario siempre es muy bien recibido, recuerda que es son las formas que tienes de interactuar con el autor y la historia misma, y que son muy valiosos para los escritores novatos de esta plataforma. En serio, impulsan a querer continuar y desarrollar las historias pase lo que pase ;) <3



El llanto de una Azucena© (2017 - 2018)

PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR 

Historia sujeta a modificaciones*

El llanto de una Azucena©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora