Capítulo 2

205 21 3
                                                  

Buenaaaaas! Se que dije que iba a subir el capítulo el viernes, pero me convencieron de subirlo hoy, así que dije alv y lo subimos <3 espero que lo disfruteeen!

---------------------

Maggie soltó un suspiro cuando terminó de empacar las últimas dos camisetas que quedaban en el ropero, tenía que viajar esa misma tarde. Su vuelo a National City era un par de horas, si, National City, la ciudad que había dejado atrás hacía más de 9 años.

Después de su ruptura con Alex decidió que no había nada más que hacer ahí, poco tiempo después, cuando le ofrecieron la oportunidad de mudarse a Gotham, Maggie aceptó la propuesta de inmediato, era tiempo de abrir un nuevo capítulo en su vida. Tras mudarse a Gotham empezó a dedicarse al 100% en su trabajo, se la pasaba investigando y resolviendo casos, durante mucho tiempo eso fue lo único que mantuvo su mente ocupada, no quería pensar en Alex, no debía pensar en Alex, era por eso que se volvió tan “adicta” al trabajo.

Durante todos esos años Maggie no había tenido pareja, por lo menos no una pareja formal, solo algunas citas, dónde la mayoría terminaba en cosas de una sola noche, a pesar de que ya había pasado muchos años, Maggie no podía darle su corazón a alguien más, simplemente había algo que se lo impedía, algo le impedía enamorarse y Maggie ya había aceptado su destino de seguir soltera y sin compromisos. ‘Quizá debería de empezar a adoptar gatos’ pensaba Maggie frecuentemente con un poco de diversión.

Tomó sus maletas y caminó hacía la puerta del departamento, le dio un último vistazo antes de salir, esperaba no estar fuera por mucho tiempo, quizá un par de semanas, en lo que arreglaba un par de asuntos en la Science Division de National City.

-:D-

Maggie se había quedado dormida durante el vuelo, despertó justo cuando el avión llegaba a su destino, gruñó perezosamente mientras se estiraba.

Miró por la ventana, el día estaba despejado, y al parecer había un buen clima. Estaba nerviosa, no podía negarlo, empezó a jugar con sus dedos para tratar de calmarse mientras veía que el avión descendía cada vez más hasta que aterrizaron, un par de minutos después les indicaron a los pasajeros que ya podían bajar.

En cuanto Maggie salió del avión se dio cuenta que incluso el aire de National City era diferente al de Gotham, se sentía más liviano, más fresco y no la mal interpreten, no es que no le gustara Gotham, simplemente no lo sentía como su hogar, ella sabía que su corazón siempre estaría en National City.

Pasó a recoger su equipaje, por el cual tuvo que esperar unos 10 minutos, ya que al parecer lo habían dejado hasta atrás. Una vez que encontró su maleta se dirigió a la salida; afuera habían muchas personas, seguramente esperando a sus seres queridos o algo parecido, aunque Maggie también tenía a alguien esperándola, a unos 20 metros delante de ella estaba Winn, quién le sonrió ampliamente cuando la vio, Maggie le devolvió el gesto mientras caminaba hacia él.

Winn y Maggie se habían vuelto muy buenos amigos, por lo general siempre se hablaban por mensajes de texto y una que otra llamada, Winn prácticamente era la única persona de National City con la que Maggie aún tenía contacto. Además de M’gann. Cuando Maggie le comentó a Winn que iría a National City por un par de semanas. Winn le dijo que podía quedarse en su departamento y que no iba a aceptar un “no” por respuesta.

“Mags” la saludó alegremente Winn mientras le daba un abrazo.

“Hola Winn, me da mucho gusto verte” Maggie le correspondió el abrazo.

“Lo sé, ha pasado mucho tiempo y tú eres como un fantasma, no te he visto en 1000 años” Bromeó Winn rompiendo el abrazó aún sin borrar su sonrisa.

Bad at love -Sanvers-Where stories live. Discover now