Nuevo integrante

809 45 3


Tomó la mano de luz esperando la noticia del doctor, estamos nerviosos por saber la respuesta. Desde hace un mes estábamos intentado concebir a un bebé y hoy probablemente nos dirían el resultado de nuestro esfuerzo.

-señor y señora Johnson, deben tomar en cuenta que la posibilidad es muy baja- habló el médico una vez que entró al consultorio-- pero siempre debemos tener fe-

Después de perder al bebé, nos habíamos enterado que la matriz de luz había quedado delicada y que por el procedimiento que se llevó a cabo la probabilidad de que quedar a embarazada era algo baja.

-Doctor- hablo luz - Yo sé que en esta ocasión si logre concebir, lo siento en mi corazón- luz estaba impaciente por saber si su instinto de madre era asertivo

Yo seguía aferrado a la mano de mi esposa. Esperando que en aquel monitor negro se pudiera ver a alguien.

-- Vamos a revisar-- dijo el doctor

Luz se recostó y puso al descubierto su hasta ahora plano vientre, el doctor colocó ese gel y empezó a monitorear el vientre de mi amada. Únicamente cerré los ojos pues si en dado caso ella no lograba concebir me iba a sentir como un inútil. A los dos minutos siento como luz aprieta con más fuerza mi mano haciéndome mirar hacia ella.

--Debo admitir que las madres siempre tienen la razón--

Con eso dicho el doctor nos deja escuchar el pequeño corazón de nuestro hijo, fue un momento muy emotivo para nosotros. Escuchar ese pequeño golpete significaba esperanza para nosotros.

-- Isaac seremos padres de nuevo-- el brillo que tenía en ese momento luz no se comparaba con nada de este mundo.

Después de la feliz noticia mi amada y yo nos dirigimos a casa de nuevo, ahí nos esperaban Saimon y su familia.

---Mamá-- fue a abrazar Eliel a luz

Eliel sabía la verdad de su madre Amelia y aun así aceptaba a luz por ser quien lo crio, se llevaban muy bien.

-¡tía!- gritaron los trillizos al unísono

Noah, Ethan y Liam se abalanzaron hacia luz para fundirse todos en un abrazo. La verdad es que luz tuvo que ver en los cuidados de los trillizos ya que eran muchos niños para una inexperta pareja. Pero Saimon siempre presumía de ser un semental.

---Hablen ¿qué fue lo que dijo el médico?-- preguntó ansiosa Stacy

Luz y yo nos quedamos mirando y tomamos a Eliel de la mano.

--¡seremos padres!-- gritamos al mismo tiempo que abrazábamos a nuestro pequeño muchacho.

Todos celebramos esa noche con pizza y helado como postre, Eliel no cabía de la felicidad de tener una hermana o hermano. Isaac me felicitaba, mientras que Stacy y luz hablan ha ya saben, cosas de mujeres. La verdad es que estaba muy agradecido por la familia que había formado y por el apoyo que recibimos, el amor se podía respirar.

---Entonces--- dijo Noah --tendremos un nuevo integrante en la familia-- únicamente podía diferenciar a los trillizos por las cadenas que usaban.

Noah usaba un collar largo con una lámina de quien sabe que, Ethan usan a una gargantilla de plata mientras que Liam usaba algo mucho más sencillo. Noah era el mayor de los tres tiene una personalidad fuerte y es muy dominante de él siguió Ethan es más parecido a la personalidad de Saimon mientras que Liam es el más tranquilo de los tres, algo tímido pero maduro para su corta edad.

--Así es Noah, tendrán un primo o prima más-- contestó alegremente luz

--Esperemos que sea una niña, hay mucha testosterona en esta familia-- añadió Estacy

---Ciertamente querida, pero mientras nazca sano y salvó todo estará bien-- eso me sorprendió de Saimon.

--Felicidades tío Isaac, aún puede lograr grandes cosas-- insinuó Ethan entre risillas

Les había comentado que se parecía a Saimon, ¿verdad?

---Ethan... comportarse.-- dijo Saimon mientras le daba un ligero golpe en la cabeza

---oh calma Saimon, recuerdo que tu sentido del humor es peor-- Saimon abrió los ojos como dando a entender que cerrará la boca

--oh bueno, el motivo es que seré hermano mayor-- intervino Eliel para amenizar la situación.

Esta comida había sido de lo más divertida, los trillizos son muy divertidos cosa que poco a poco ha perdido Saimon pero no me quejo sigue siendo un gran amigo. Luz había recobrado ese brillo y Eliel parecía de lo más feliz con ser hermano mayor, nada podía salir mal en este tiempo.

###############################

Este capítulo se puede considerar como el primer capítulo, espero les haya gustado y en multimedia se encuentran los trillizos de adolescentes jajaja

Espero lo disfruten 👽👽👽❤

Aquí les dejo como fueron los trillizos de bebés ❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les dejo como fueron los trillizos de bebés ❤❤❤

Invasores¡Lee esta historia GRATIS!