#CAÍNYDECADENTESHASTAELFIN

22.1K 2.2K 420

Agradecimientos

Primero que todo quiero agradecerles a ustedes, a las personas que día a día están pendientes de mis actualizaciones, a las que recomiendan mis historias, a las que llegan de casualidad para quedarse, a los lectores chillones y hasta los lectores fantasmas. Gracias por su paciencia, tolerancia, cariño y por sobre todas las cosas su confianza ¡Son la mejor piña familia que pude haber encontrado!

Gracias a todas las personas que confían en mis párrafos, mis papás y mi novio que son mis críticos y lectores estrellas. Y también me gustaría hacerle una mención honrosa a mi amiga novelística Gissbiebs que aunque estuvimos alejadas por un tiempo, las letras y las novelas siempre vuelven a unirnos y nos llenamos de ideas al momento de hablar y también gracias por aclarar mi mente cuando no sé cómo continuar la historia ¡Gracias!

Debo confesar que me cuesta mucho dejar atrás Caín y Decadentes, ya que me ha marcado mucho escribir estas novelas, sobre todo por la historia que hay en ellas, y con historia no me refiero a la trama, me refiero a que Caín me abrió puertas para una publicación en físico y espero tener suerte con Decadentes también. Conocí muchísima gente linda, autores, booktuber, bookstagramer. Y conocí a muchas chicas y chicos chilenos que han leído esta historia y no saben lo feliz me ha hecho sentir que Caín está viajando por el mundo :')

Acerca de la historia

Creo haber jugado mucho con estas historias a tal punto de sacar a personajes queridos a lo largo de ésta y a otros no tan queridos. Siempre quise mostrar ficción alrededor y dejar en claro que esto no pasó ni creo que pasaría en la vida real, siempre en todos los lugares que me preguntas aclaro que soy fanática de los mafiosos y todo ese tema, y poder entrar a wattpad a escribir acerca de esto es genial para mí.

Quiero destacar que siempre quise hace énfasis en la lealtad, amor y perdón que contiene Caín y Decadentes. A pesar de haber bifurcaciones, todo volvía a su centro, a esos lugares que te hacían sentir en casa.

"CAÍN" pareció haber acabado con un libro, entonces ¿Por qué escribí la segunda parte? ¿Por qué a la maldita y amada autora se le ocurrió darles más problemas a estos pobres protagonistas? La verdad es que sentía que debía hacer la segunda parte, además, me la habían pedido mucho y quería demostrarles que a pesar de todo, Caín y Cailín/Kailyn habían madurado y podían amarse sanamente.

¡¿Por qué mataste a Ian?! Pos ni yo sé. OK NO.

Como he dicho en cientos de ocasiones, adoro el drama, me alimento de las lágrimas y las risas de los lectores (más de las lágrimas) y no tenía nada en contra del chico, pero siempre hay un maldito autor que se le ocurre matar a un personaje querido y pues esa soy yo :D

Bueno, aclaro que dije que iba a hacer un capítulo extra en esta novela, pero todavía está en evaluación (Si, mi mente y yo tenemos una constante discusión), ya que siempre dije que el capítulo extra sería narrado por Cailín y sólo narraría su estadía cuando trabajó para Alec, nada más ni nada menos que eso. De todos modos ustedes saben que yo aviso todo por las REDES SOCIALES.

Más...

Esto no queda aquí. No voy a desaparecer de wattpad ni me iré a vivir a un lugar sin internet así que no os preocupéis.

Seguiré escribiendo por los siglos de los siglos, amén.

Tengo alrededor de cuatro historias en mi retorcida cabeza que se encuentran en un constante desarrollo, pronto les diré cuál de las historias va a ser publicada para que muevan sus deditos y le den click a "Agregar a tu biblioteca". Les aseguro que se van a enamorar tanto y más que de estas dos maravillosas historias y también que reirán, alucinarán, llorarán ¡TODO JUNTO! Y si me pongo loca ¡HAGO QUE SIENTAN TODO ESO EN UN PINCHE CAPÍTULO! Ok, me calmo.

Para que no se queden sin saber de mí, siempre estoy en wattpad, Instagram, Facebook y Twitter. Aunque para serles sincera uso más el Instagram :D Y RESPONDO TODO TIPO DE DUDA, EXCEPTO SI ESTOY CASADA O TENGO HIJOS JAJAJA BROMA

Igual no tengo hijos y no estoy casada.

Pronto haré un vivo en Instagram (CREO) por si quieren dejarme sus preguntas en este comentario, las anotaré y cuando haga el vivo las iré respondiendo, o tal vez haga un video respondiendo las preguntas ¿Quién sabe? Youtube voy por ti? OKNO

Aquí les dejo mis redes sociales:

Instagram: Wattpad_j

Facebook: Libros Javiera Paz

Twitter: Javiwi_wi

Wattpad: Javiwiwi DAAAAAAAAAAAAA

Los quiero a montones, muchas gracias por leer!

BESOPOS

XOXOXOXOXOXOXO

DECADENTES © #2¡Lee esta historia GRATIS!