Una chica que sera como las demas 4 Dura vida de Brenda Cap 5 Gane

37 4 2

Brenda y Rubén comenzaron andar por el pueblo, la chica no cesaba de contarle las cosas tan divertidas que habia hecho en cada sitio con sus amigos, en aquel árbol se rompió una pierna, allí jugaban un partido de béisbol que ganaron al final al barrio de al lado. Los dos hermanos paseaban por la calle y Rubén miro a su hermana con muchas dudas:

-Todo eso que me cuentas es cuando eras un hombre ¿No lo hechas de menos?

Brenda suspiro al escuchar a su hermano, se llevo las manos tras la espalda y negó con la cabeza:

-Que pasa si soy una mujer, puedo hacer las mismas cosas que antes, puedo correr, puedo jugar al béisbol, el chico que era sigue aquí dentro, hasta si estoy embarazada seguiría haciendo lo mismo que hago a hora, no soy inferior a los demás..

Rubén miro a su hermana sorprendido:

-¿Embarazada?

Brenda asintió con la cabeza pensando como fue engañada y como perdió la virginidad por culpa con otra persona que sufría algo diferente a ella, una chica que se transformo en chico, pero ella tenia la oportunidad de volver a lo que fue anteriormente:

-Si pero es una historia tan larga, me enamoraron y me engañaron...

Rubén negó con la cabeza:

-Va-vale Brenda pero me pasara como a ti ¿Me transformare en mujer?

Brenda miro a su hermano a los ojos, vio esa duda que se reflejaban en esos ojos cristalinos:

-No se como funciona nuestra familia y si alguien puede saltarse esa transformación, antes pensaba que mi hermana mayor y yo eramos iguales, pero ella es hija de otro padre y el nuestro es también nuestra madre, solo espero que no te pase lo mismo, no quiero compartir mi ropa femenina.....

Rubén se quedo pensativo ante lo que escucho, recordaba como su madre le contó su transformación para que viera normal aquellas cosas, desde un niño muy pequeño entendió lo que sufrió Gina, pero pensaba que ella era la única persona que sufrió aquello, hasta que descubrió que su nueva hermana le paso lo mismo. Al llegar al parque vio a su amigo Jimmy que al ver a Brenda le saludo, freno de golpe y miro a su amiga y a su hermano:

-Hola Brenda menuda fiesta ayer, tus hermana y tus madres ¿Como es que tienes dos madres? Me hicieron que le ayudara a buscarte ¿Que paso a ultima hora de la fiesta? ¿Quien es el?

Brenda suspiro cruzando sus brazos:

-Bueno la mujer rubia que conociste era mi padre que le paso lo mismo que a mi, el es su hijo y por eso es mi querido hermano, sabes tonto hice una cosa que tu no has hecho ¡¡¡PERDI LA VIRGINIDAD!!! Tu no lo has hecho ja ja...

Jimmy suspiro al escucharle:

-Ya pero tu eres una chica, no es lo mismo....

Brenda miro a Rubén y después a Jimmy:

-Sabes que por dentro sigo siendo Brend y recuerda que hicimos un pacto, que fantaseabamos como seria hacerlo con una mujer, que importa que yo sea esa mujer y que me lo hicieran, no soy virgen y me toca lo que hay en la caja....

Rubén le dio la mano a Jimmy:

-Hola soy Rubén y siempre viví en las habitaciones de los hoteles con mi madre ¿Que caja?

Jimmy suspiro al escuchar aquello:

-Si la caja estuvimos metiendo un dólar durante tres meses en una hucha y la guardemos en una caja, el premio era para quien perdiera primero la virginidad, vale, vale Brenda ya no eres virgen has ganado que rabia me da ¿Como es perder la virginidad como una chica?

Brenda miro a Rubén y se acerco a Jimmy, le comenzó a contar como fue perder la virginidad, como fue que rompiera aquello de su cuerpo y que al final sintió placer, el rostro de Jimmy cambio y se quedo asombrado por lo que decía su amiga:

-Cascaras-Dijo Jimmy.

Brenda se llevo las manos a las caderas:

-A hora me tienes que dar la caja vamos a buscarla, sabes fue tan genial que hasta puede ser que este embarazada....

Una chica que sera como las demas 4 Dura vida de BrendaRead this story for FREE!