Capitulo 32

4K 188 2
                                    

-¿Qué hare mama?-dije mirando a mi madre mientras lloraba, la perdí.

-Nada hijo-la mire, estaba enojado con ella, conmigo, con todo esto.

-¿Cómo que nada? ¿Cómo que nada? La amo mama-dije desesperado.

-Pero por un simple "juego" la has perdido-me miro apenada- no te dejare hacer nada, dicen: "si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti, es porque te pertenece"-me abrazo.

-No la quiero dejar libre, no quiero que sufra, no quiero que llore, no quiero que otro repare su corazón, quiero que me ame-llore como un niño pequeño contra su hombro

-Te ama, te dio su corazón, fue feliz y sonrió, ahora hijo dime... ¿Aprovechaste? ¿Fuiste feliz sabiendo que era un juego?-me miro unos minutos mientras yo evitaba sus ojos- No, porque te enamoraste ¿Qué caso tiene amar cuando todo es mentira?

-Mama... no seas tan dura conmigo, la amo, me enamore de ella de la persona que es, de lo tierna y amorosa, fui un idiota-dije enojado conmigo mismo- el idiota mas gran del mundo.

-Todos cometemos errores Ash... y a veces es necesario tiempo para ser asumidos y perdonados.

-No quiero tiempo, dárselo seria dejar que se olvide de mi, que su odio se agrande, que me evite, no verla sonreír ¿y si se lastimo? ¿y si dejo de comer? ¿Y si...?

-No hijo, no pienses en eso, te matara la cabeza...-dijo mi madre besando mi frente y estaba subiendo las escaleras a mi cuarto- Ashton-me llamo, voltee levemente a verla- La mente es un lugar muy oscuro y con calles sin salida, no te pierdas ahí, te necesitamos-solo asentí y subí a mi cuarto.

Había sido un jodido idiota, la había perdido y me había enamorado, no tendría que haber "jugado", no tendría que haber amado a alguien que no merezco.

-Ashton-la puerta se abrió, era Harry- envíale un mensaje-me sonrió y volvió a salir, tome mi celular y con duda escribí.

"Ganas de buscarte no me faltan, ganas de consolarte tampoco. Me odio y te amo, me odio a mi mismo por saber que lastime a una de las personas que más amo, eres la única chica real en mi vida Sky, te amo, te amo como jamás ame a nadie. Perdóname, sé que es difícil, pero... si el amor es verdadero triunfara. Solo hazme saber que estas bien bebe, te lo ruego, te amo."

Me quede allí, tirando en la cama, esperando una señal del cielo, esperándola, esperando que todo esto sea mentira, esperando que todo esto no sucediera nunca, esperando tenerla a mi lado, con su cabeza reposando en mi pecho y haciendo dibujos en mi piel con sus dedos.

Deseaba tenerla de nuevo y haría cualquier cosa porque eso vuelva a ser como antes, mi celular vibrando me despertó de mi mundo de fantasía, mensaje de "Amor", aun no le había cambiado el nombre, aun la tenía como "amor" después de todo ella era eso, mi amor.

"Ashton, estoy bien."

Las palabras atravesaron mi corazón, eran tan cortantes que se sentía la tensión, era tan feo estar así, me levante de la cama, tome mi chaqueta y conduje hasta lo de Mike, estaban allí todos los chicos, al llegar me miraron, pero nadie dijo nada, me senté delante de ellos.

-Gotta Get Out-susurre mientras ellos se miraban, no comprendían y les extendí una hoja, la letra era simplemente especial para mí, "Solo tenemos que salir"

-Me gusta...-dijo Luke mirando la letra- pero que tal si le cambiamos algunas partes y le ponemos algo como: "Si caemos, no es tu culpa las sombras cubren a nuestros enemigos egoístas a medida que nuestro amor puede salir con una nota alta."

-Me gusta-le sonreí desganado y comenzamos a modificar la canción.

-Ella está bien-Dijo Mike por primera vez- esta con mis abuelos y con... Alex-susurro molesto
.
-¿Alex?-lo mire asustado, ¿y si se enamora?

-Es mi primo, digamos que él y ella jamás se llevaron bien, él era parte del grupo de Lenna.

-¿Y si la lastima?-dije asustado.

-Ella siempre se defiende del idiota de Alex, quédate tranquilo-me sonrió- por mi parte te perdono Ashton pero jamás me voy a olvidar lo que hiciste-lo mire y asentí levemente, mire a Cal y Luke.

-Decimos lo mismo-dijo Luke por fin- ella te amaba.

-Lo sé-musite entristecido.

Out of my limit -Ashton irwin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora