capitulo 7

1K 112 2

El fin de semana paso tan rapido, y con eso BamBam y YoungJae se volvieron a ver, el menor nunca le aviso si había logrado resolver su situación.

- y entonces? -pregunto el mayor sentándose a un lado de su delgado amigo.

- te refieres a Jack? - se giro a verlo y YoungJae asintio- bueno el y yo arreglamos todo, pudimos hablar tranquilamente y ahora estamos mejor.

- y que dijo de la cena? Le gusto?

- me creerías que no la probamos siquiera

- entonces? - pregunto un poco confundido, pensando en alguna posibilidades. -te llevo a cebar o algo así?

- no, pasamos al postre.

- no compramos ni cocinamos ningún postre

- digamos que el postre era yo.

- agh.. 

YoungJae miro con asco su amigo nunca era co suderado al hablar de esas cosas, además ya no pudieron continuar su discusión por que uno de las prefectas entro al salon de clases.

-Buenos días jóvenes, estoy aqui para informarles que el profesor Im, no les dará clases durante la semana, y por lo tanto quien tome clases extras con el también quedaran suspendidas hasta que él regrese.

-aqui el único que toma clases extras es el tonto del cara de nutria. -dijo alguien haciendo que las burlas comenzaran.

-silencio jóvenes, como sea no habrá clases, con permiso.

Y se retiro dejando a los alumnos, tampoco tenían esa clase así que muchos se retiraron y otros se quedaron ahí, como lo fue en el caso de BamBam y YoungJae.

- tu tienes idea o sabes algo?

- no, por que lo preguntas, acaso tendría que saber que es lo que pasa con él?

- bueno, si mal no recuerdo te volviste cercano al sexy profesor de matemáticas. Y tampoco te pongas a la defensiva.

- deberías olvidar eso, y tampoco quiere decir que nos hallamos hecho los mejores amigos y así. -se encogió de hombros tratando de ignorar a BamBam.

- mmm... Bueno no amigos pero así amantes.

- que cosas estas pensando en tu cabezota, no soy igual a ti. -golpeo su cabeza y su risa estruendosa no se hizo esperar.

- ay ya esta bien.. Olvide que eres demasiado inocente, aunque casi te lo comiste la otra noche. -volvió a defenderse dejando a su mejor amigo con la boca abierta. -cierra la, se te meterá un insecto.

Ambos continuaron el día entre risas, y bromas.

***🌻***

Miércoles por la tarde llego y con eso YoungJae ya se encontraba en el autolavado, reía debes en cuando con. Las bromas de MinHyuk, pero su celular lo hizo sobresaltar se.

Desconocido
Linea

hola, te he extrañado un montón, nos vemos esta tarde, he vuelto y esperó estes feliz por mi regreso.

Dejo a un lado el teléfono ignorandolo y continuo con lo que hacía, pues su trabajo pues había mucha gente que esperaba. 

El día había sido muy bueno, ese día en particular hubo mucha gente y bueno mucho trabajo por lo que implicaba mas dinero, cuando termino se volvió a colocar su uniforme y tomo sus cosas. Salio despidiéndose de sus compañeros.

Una vez fuera escucho una voz la cual gritaba su nombre, alzo la mirada y se encontró con cierto joven rubio al otro lado de la calle.

- Mark!!

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!