Capítulo 12 : El cumpleaños de Vegeta.

200 25 9


N/A: Hello!!!... por aquí también actualizare, ni crean que dejaré esta historia inconclusa, jamás!!!

Les comento, que mis vacaciones se han terminado y ya volví con muchas historias nuevas!!

Por el momento, les dejo la continuación de esta extraña historia. Ojala les guste y si es así, espero sus comentarios!!

Gracias por la paciencia y la espera!!.

Bien... mis queridas lectoras.... si, ha llegado el gran momento... Demás está avisarles que este capítulo  contiene Lemon!!!. Yo le daría un color naranja... tranquilas aún falta para algo rojo o negro..pero habrá!!!, Pido discreción, porque si tiene contenido sexual, escenas violentas y lenguaje vulgar...lean bajo su propia responsabilidad....

Sin más que decir, espero lo disfruten! Les envío todo mi cariño!!

Luxia.

                  -----------------------------------------------------------------------------

La noche había llegado para la ansiedad de muchos. Las mejores familias del planeta estaban presentes y miembros de la aristocracia de planetas cercanos también.

La sorpresa fue la llegada de los antiguos reyes, padres del rey Vegeta, abuelos del príncipe.

Esa noche ellos ocuparon el trono en símbolo de respeto. Los reyes tomaron el lugar de los príncipes y Vegeta solo ocupo el lugar de agasajo, osea, en el centro, pero debajo del altar.

Los reyes y los abuelos de Vegeta estaban orgullosos del heredero y habían traído las mejores cosas para el muchacho.

Todo el planeta se encontraba en el palacio, bebiendo comiendo con gran animo. Trayendo lo mejor para su futuro rey que observaba a todo el mundo con su típica mueca de orgullo.

El antiguo rey Vegeta, miraba con ansias a su nieto, era todo lo que él le había exigido una vez a su hijo y nuera, de verdad esos dos habían hecho un gran trabajo.

De lejos divisó a sus nietos bastardos, aquellos de su hija ilegitima y también sintió una pizca de orgullo. Estos eran hombres fuertes y unos orgullosos guerreros, pero él jamás los podría reconocer, eso era un sacrilegio total.

Bajó la mirada y la vio parada conversando con un solado, seguramente era su compañero, se alegro que no haya sido el inepto de clase baja que la había dejado embarazada tantas veces hace años atrás y hoy se declaraba padre de sus nietos. Pues a pesar de ser ilegítima y no poder reclamarla, ella llevaba su sangre, sangre real, y moría de odio al verla con alguien inferior.

La mujer se sintió observada y levantó la vista y choco su mirada con la de su padre biológico. Está hizo una reverencia que fue correspondida y corrió la mirada al instante.

Sin duda la mujer había heredado las hermosas facciones de su antigua amante, aquella que fue muerta por la mano de su reina, al dar a luz.

Los recuerdos se apoderaron de Vegeta abuelo y trató de sacar esos pensamientos lo más que pudo.

Ahora debía sentir orgullo de su nieto, el verdadero heredero e ignorar los siete u ocho... restante, por el el bien de todo.

La ceremonia se llevaba a cabo con total tranquilidad. Habían pasado horas y el encuentro se había extendido más de a cuenta.

El joven príncipe estaba feliz, todos sus obsequios había sido excelentes. Su madre le había regalado una nave nueva, era perfecta, mucho más veloz, más grande, y muy resistente. Era solo para el, podía usarla como y cuando quería.

Loca TraiciónRead this story for FREE!