Cap 10 Quemado

18 1 1

Narra Rebeca

Desperté confundida y algo mareada, me dolía todo el cuerpo, pero estaba bien descansada así que me levante lentamente, jack seguía dormido, se veía tan pacifico durmiendo que me dio mucha tranquilidad, de repente mi estomago sonó del hambre tan fuerte que casi suelto una carcajada, salí del cuarto y baje las escaleras sin hacer nada de ruido, aunque costo mucho por el cuerpo adolorido.

Llegue a la cocina y abrí la heladera, no estaba muy llena pero había bastante y saque algunas cosas y busque los utensilios, si hay algo que se me da bien es la cocina, me ate el cabello en un rodete y me dispuse a cocinar.

Ya llevaba unos 20 minutos haciendo panqueques, y tostando pan, cuando derrepente sentí que alguien me abrasaba fuertemente por la espalda, fue el abrazo mas cálido y cariñoso que jamas me dieron.

Derrepente me soltó se separo rápidamente, voltee y me sorprendí al ver a jack con una cara muy sorprendida llorando.

-porque lloras? le pregunte, el se toco la mejilla con la mano como si no hubiese dado cuenta de las lagrimas que brotaban de sus ojos, se las seco con la manga y me miro muy nervioso abriendo la boca para hablar pero sin articular ninguna palabra.

Por un segundo vi que sus ojos se desviaron a la cocina detrás de mi, puso cara de asombro y grito

-Fuego!!! -Se quema! , el repasador que estaba usando para sostener la sarten se estaba prendiendo fuego, y de paso un panqueque también.

Tire el repasador al piso y jack comenzó a pisarlo, mientras yo corría la sarten de fuego y la ponía bajo el agua, el metal caliente hizo mucho ruido al entrar en contacto con ella y el panqueque despedía un humo horrible, como el repasador no se apagaba jack lo levanto y lo tiro al agua que estaba apagando la sarten y nos salpico a ambos luego de unos segundos, todo fuego había sido apagado y ya nada tiraba humo. Nos sentamos en el piso exhaustos y lo mire, jack estaba lleno de gotitas de agua con tizne negro, y bastante despeinado, me miro y se hecho a reír, estiro una mano hacia mi cabello y saco un trozo de panqueque quemado, automáticamente ambos nos tentamos y reímos hasta quedar sin fuerzas.

Que les pareció el cap?-Mo

Bajo la lluvia¡Lee esta historia GRATIS!