29.- ¿Venganza?

829 131 49
                                    



Aunque TaeHyung pretende ignorar a YoonGi durante lo que resta de la jornada escolar, no puede, menos cuando lo ve ir de un lado a otro a paso tranquilo, sonriendo como si nada importase, aparentando que todo lo tiene bajo control. Pero TaeHyung sabe que no es así, lo presiente cuando en el almuerzo observa que YoonGi suelta un suspiro y luego traga saliva, como si se repusiera ante los tormentosos pensamientos que lo aquejan. YoonGi es una persona indescifrable, concluye TaeHyung y se sonroja al ser descubierto por JiMin, quien llama su atención a pocas cucharadas de vaciar el plato que tiene frente a él.

— ¿Supiste que YoonGi también faltó a clases el día de ayer?

— Escuché decir a alguien que llegó al colegio, pero que se fue directo a la parada del autobús —complementa HoSeok en voz baja.

— Quizás estaba esperando a alguien, ¿no creen? —murmura JiMin, entusiasmado con la idea de encontrar en YoonGi un hecho sospechoso del que hablar, lo que se opone totalmente con el estado de TaeHyung, quien no sabe cómo disimular su nerviosismo y acaba por dar un trago a su jugo, pues de pronto siente la garganta seca en claro contraste con sus manos que comienzan a sudar.

— ¿Y a quién iba a esperar?

— Qué sé yo, HoSeok, ¿por qué no vas y se lo preguntas?

— ¿Quién? ¿Yo? ¿Me quieres ver muerto?

— Aiiiich... —ilusionado, JiMin ignora lo dicho por HoSeok y suelta un suspiro—, ya quisiera yo que YoonGi me lleve con él.

— ¿Qué dices? —ríe HoSeok sin dar crédito a sus palabras.

— Míralo, Hobi —señala con la cuchara en dirección a la mesa en que YoonGi, Suho y BaekHyun almuerzan—, él es... no sé, siento que ese aire peligroso que tiene de vez en cuando me llama, es como querer probar algo prohibido.

— Estás loco y caliente —se burla HoSeok.

— Estoy más caliente que loco, porque si estuviera loco le coquetearía sin importar las consecuencias.

TaeHyung se pierde en la conversación de sus amigos, pues no puede creer que ellos hablen del mismo YoonGi que él conoce. Incluso, si les contara que hace unas horas atrás YoonGi lo hizo gemir en la enfermería, de seguro JiMin y HoSeok lo tomarían como un mentiroso.

— ¿Y qué hay de JungKook? —dejando los palillos a un lado del plato, cuestiona HoSeok— Pensé que estabas loco por ese niño.

— Sigo loco por él, pero sospecho que alguien me lo podría arrebatar.

— ¿Alguien? —HoSeok no entiende por qué JiMin observa a TaeHyung con el ceño fruncido.

— He esperado toda la mañana para que me diga que anoche durmió en su casa, pero sigue ocultándomelo.

— JiMin-ah... —TaeHyung pronuncia en un hilo de voz y pronto se ve siendo tomado del cuello del suéter en un zamarreo dramático que lo avergüenza aún más.

— ¡¿Por qué no me lo dijiste?! Hubiese llegado contigo a su casa, hubiese dicho que ambos no teníamos un lugar donde dormir ¡No me lo puedes arrebatar! ¡No puedes! He invertido demasiado tiempo en intentar conquistarlo y ahora tú... tan guapo, tan alto... ¡No! ¡Dime que no me lo vas a quitar!

HoSeok niega con la cabeza, sin saber si reír o interrumpir la exageración de su amigo. Por su parte, TaeHyung repite una y otra vez que jamás vería a JungKook como algo más que un amigo, palabras que tranquilizan a JiMin y que lo hacen regresar a su puesto luego de indagar en el motivo del por qué TaeHyung pasó la noche fuera del departamento de su madre, motivos que preocupan a HoSeok y que obligan a JiMin a volver al tema de JungKook para así destensar el ambiente y animar a sus amigos.

IF NOT WITH ME│YOONTAE。o○.。o○.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora