Capítulo 25 | Regresa a Wattpad por tiempo limitado

1.9K 227 22
                                    

Pov Danna

Cuando Dylan había dicho que querían hablarme sobre Erick, no dudé en hablar con Jake, él dijo que estaría conmigo en todo momento. Lo que no sabíamos, era que no sólo Nick y papá estarían presentes, sino también Alec.

Al parecer se trataba de algo muy importante, pues para que ellos estén con una cara de preocupación y de molestia al mismo tiempo, era únicamente porque el tema era bastante delicado. Pero por lo que pude deducir, Jake no sabía mucho del tema.

Me estaba comenzando a sentir nerviosa, Jake no soltaba mi mano, estábamos sentados en el sofá de casa. Mientras que papá se encontraba en el sofá pequeño, Dylan y Nick se encontraban parados, Alec sin embargo, prefirió una silla de madera para su comodidad.

_ Por favor, ¡esto es incómodo! Necesito que me digan, ¿porque quieren hablarme de Erick?_ ya no aguante tantas dudas y rompí el silencio.

_ Hija, te lo diremos todo. Pero necesito que no te pongas nerviosa. Recuerda tu salud, princesa.

_ Papá, tiene razón Danna.

_ ¡¿Cómo quieren que esté tranquila?! Desde que salimos de la clínica, Dylan no me ha dicho nada más que, mi amigo no era buena persona. No lo entiendo.

_ Danna, por favor escucha a tu padre. Yo estaré contigo, lo prometo.

_ Gracias Jake, pero me pone nerviosa que ustedes sepan de qué trata todo esto, y aún no me dicen nada.

_ De acuerdo, empezaré.

Alec se había levantado de su lugar, diciendo que él empezaría a decir de que venía todo esto. Cuándo había llegado a la parte de que conocía a Erick, pregunté si tenían alguna foto suya, pues aún no podía creer que se tratara de la misma persona.

Alec, me mostró una foto que tenía en su celular. Eran él y Erick cuándo fueron "amigos". Alec se había encargado de resaltar esa palabra, pues Erick nunca fue su amigo. Y solo lo había llevado por mal camino. Fue por esa razón que Alec tuvo que permanecer un par de meses en la correligionaria para menores, lo habían culpado de un robo que él no cometió.

Fue estando en ese lugar, que se dió cuenta de que había desperdiciado mucho tiempo, en alguien que no valía la pena. Considerándolo un amigo, cuando nunca lo fue. El director de la escuela se hizo novio de la madre Alec, llegando a ser ahora su padrastro y si no fuese por el director, él no hubiera podido salir adelante. Su padrastro es quién lo ayuda en todo, para poder progresar con bien esta vez.

Es bueno saber que Alec cuenta con alguien que en verdad, lo aprecia y lo ayuda para que no cometa errores en su vida. Es bueno saber que mi amigo, esta en buenas manos. Alec y yo nos hicimos muy buenos amigos, desde que nos conocimos y, nos queremos como hermanos. Es por eso que me da tranquilidad saber que ya no esta en ese ambiente, de su pasado.

Al terminar de contarme por todo lo que vivió, y ya confirmando con la foto de que se trataba de la misma persona. Continuó Dylan, diciendo cómo fue que Erick se había metido con él. Engañándolo en su última carrera, ha aceptar forzadamente a realizar una, donde había dinero de por medio, fue cuando escuché a mi padre y Dylan hablar de eso, el día que llegué temprano de la escuela, pero ellos no quisieron decirme de que se trataba ese asunto de la deuda. Ahora lo comprendí todo.

Desde entonces Dylan a enfrentado a Erick, para que se aleje de él. Y no únicamente de él sino también de mi. ¡No podía creerlo!, cuando me lo decía, porque resultó que no sólo lo amenazaba a Dylan para que realizara esa carrera ilegal, también lo amenazaba con hacerme daño sino cumplía con eso.

Fue por eso la intervención de papá, amenazándolo con denunciarlo a la policía, esa pequeña advertencia, lo hizo alejarse un tiempo pero no se quedó lejos de todas formas, porque volvió rondar cerca nuestro y lo peor fue enterarme que inclusive rondaba por nuestro colegio, únicamente para acercarse a una de nosotras, sobre todo a mi para hacerme daño.

Saber eso me asustó mucho, pues yo vengo tratando con Erick hace como un mes, siempre hemos entablado conversaciones dentro la cafetería de la clínica, nunca me había mostrado algo de maldad, pero saber que sólo se había acercado a mi, con el objetivo de dañarme, para hacerle mal a Dylan, fue muy triste para mi, sentía una mezcla de miedo y preocupación.

_ Hija, no te preocupes. Nosotros no dejaremos que ese muchacho se vuelva acercar a ti, mucho menos que te haga daño_ creo que papá, bueno tal vez todos, se dieron cuenta de como me encontraba.

_ Tu padre tiene razón Danna, yo sabía de esto, pues Nick nos había puesto al tanto con Sam. Y no permitiré que ese idiota te haga daño. Lo prometo mi amor_ Jake no me soltó en ningún instante, ahora con su abrazo estaba muy agradecida, eso me ayudaba a procesar todo lo que habían contado Dylan y Alec.

Tampoco sabía que Jake estaba al tanto, pero saber que él cuidaba de mi, hacía que lo quiera aún más. Tal vez no sea como él se merece pero en verdad, lo quiero y no me gustaría que él sufriera por mi.

_ De eso estamos seguros Jake. Sabemos que cuidarías muy bien de Danna. Pero hay algo que tanto tú, como Sam y las chicas, no saben aún.

_ ¿Dylan? , ¿papá? ¿Eso es verdad? ¿hay más?, ¿como dice Alec?

_ Así es peque, hay algo más. Algo más donde nos involucramos, Alec, Nick y yo.

_ ¿Nick? ¿Qué esta pasando Bro?, ¿de que habla Dylan?

_ Jake, como sabes Erick y yo nunca nos habíamos llevado bien. Menos después de lo de Amber.

_ Si, pero ¿no era que ya habían dejado de verse? Y ¿pelear?

_ No, no fue así. Cuándo lo vi rondando por la escuela, sabía que nada bueno se traía entre manos. Le pregunté que hacía allí y fue cuándo dijo que venía a dejar una saludo para Dylan, por medio de su hermana.

_ Tú...también ¿te enfrentaste a Erick?

_ Si, Danna. Mis problemas con él ya habían terminado. Pero nunca dejaría que se meta con alguien a quien conozco, no lo permitiría.

_ Pero...tú...

_ Bro, estás diciendo que ¿lo hiciste por Danna? Es decir, te volviste a involucrar con Erick ¿Por Danna?

Jake le estaba hablando en tono de molestia, o celos tal vez, pero lo que preguntaba, también lo quería saber yo. ¿Porqué Nick haría algo por mi?, aún más, cuando recién hace apenas unos meses, nos habíamos hecho amigos.

Cuando creía que ya estaba todo claro, las cosas estaban cambiando nuevamente. A pesar de que mi padre y Dylan trataban de calmar el ambiente. Creo que esto no lo esperábamos.

Y ahora no sólo Jake quería saber lo que Nick tenía que decir, sino también yo.


Hola corazones ! 💕💜

Les dejo este capítulo hoy, ya falta poco para terminar al menos no lo había pensado hacer tan larga a la historia ya solo faltan como 5 capítulos, veremos qué pasa aún no lo he decidido por completo. Pues el manuscrito original ya lo terminé, pero hay veces que uno lo vuelve a leer y desea agregar o suprimir algo jeje aún no lo sé 😅

Los quiero!😘 espero disfruten este capítulo y no se olviden! De dejarme sus comentarios y sus votos ! 💜😘

The Race  ©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora