Capítulo 14

142 49 10

—Joder... ¡Ash despierta de una vez!

Empecé a desperezarme y al abrir los ojos vi a Nick ¿qué hacía en mi habitación? Rápidamente caí en la cuenta. Hoy era lunes.

—¡Mierda! dime que no llego tarde al primer día de clases—dije levantándome rápidamente y entrando en el cuarto de baño. Cerré la puerta a mis espaldas y comencé a desnudarme para darme una ducha ¡no puedo llegar tarde!

—Ash te dije que estuvieras lista a las 7:00—gritaba Nick desde la habitación—solo queda 15 minutos para que empiecen las clases y todavía no sabemos en que salón estamos.

—Joder.... Ya salgo —Me envolví en una toalla y entre de nuevo a la habitación, tomando unos jeans con una blusa, entre en el servicio y me vestí lo más rápido que pude, me coloqué las vans y salí del servicio corriendo, tome mi bolsa y agarré a Nick.

—Vámonos—le dije y salimos corriendo escaleras abajo

Solo quedaban 5 minutos, y nosotros estábamos de camino— Nick conduce más rápido—le dije

—¿Es que acaso quieres que nos matemos? Ya queda poco. —Después de 5 minutos Nick y yo llegamos a la Universidad. Nos bajamos y empecé a mirar a varios lados ¡no había nadie! Solo una panda de chicos vestidos de negro en una esquina. Mire mi móvil y mierda.... Las 7:40, joder, llegábamos 10 minutos tarde. Tomé a Nick de la mano y empecé a correr

—Nick venga busca en que clase estoy, se supone que es tu segundo año aquí, ya deberías de conocer esto.

—A ver Ash, conozco esto, pero no soy adivino para saber en qué clase estás—Se acercó a unos tablones y dijo ¡Aquí! señaló una hoja de papel —estás en la segunda planta, salón 16-D, la sala de derecho.

Empecé a correr como una loca, mi primer día y ya empezaba mal. Cuando llegue a la sala me armé de valor y toqué a la puerta.

—¿Disculpe puedo pasar?—dije con un hilo de voz.

—Han pasado 15 minutos desde que empezó mi clase señorita.

—Lo siento, no encontraba la clase.

—Bueno pase y siéntese de una vez, espero que esto no vuelva a suceder.

Me senté en la penúltima fila, puesto que las primeras ya estaban ocupadas y empecé a sacar mis cosas. El profesor iba a continuar la clase cuando la puerta se abrió de golpe.

—Señor Morrinson, siento llegar tarde. Ya sabe, tuve problemas—Esa voz me resultaba familiar. Alce la mirada y lo vi... ¿qué hacia Logan en mi clase? Él no tiene pinta de querer estudiar derecho.

—Señor Scott. Tarde—Noté como el profesor regañaba a logan con familiaridad. ¿Habrá repetido?

—Es su segundo año, y está repitiendo mi clase, espero que esta vez se comporte —fijo había suspendido y no me extraña, no tiene pinta de querer estudiar y menos derecho.

Logan sonrió y dijo.

—Me comportaré—pude escuchar como las chicas hacían un "ayy". También se escuchaba ¿no es monísimo? En fin, todas esas cursiladas que dicen en las películas.

No sé que le ven.... Que cara de engreído. Estaba atenta escuchando como puntuaría el señor Morrinson cuando empezaron a darme golpecitos en la espalda

—Eh tu, Enana—intenté ignorar a Logan, pero cada vez me daba más golpecitos.

—¿Qué quieres Logan?

—Me gusta como corres —dijo riéndose. Claramente se estaba burlando de mi—Nick es un nenaza—dijo de repente.

—¡Ni se te ocurra hablar de Nick! Además, no sé de qué hablas.

Mi mundo patas arriba #PGP2018¡Lee esta historia GRATIS!