30

1.3K 142 41
                                    

-Llamado a los pasajeros del vuelo 1214 con destino a la Isla JeJu por favor presentarse en las puertas de embarque.- dijo una voz femenina atraves de un micrófono.- Call the passengers of flight 1214 to Jeju Island, please come to the boarding gates.

-Ese es nuestro vuelo- dije levantándome del asiento mirando una de las puertas donde poco a poco se iba formando una fila de gente.

Las dos nos colocamos en la fila avanzando bastante rápido. Dejamos nuestras cosas en la cinta y pasamos por el detector de metales. Como era el procedimiento había una policía mujer y uno hombre según correspondiera. Claro que al parecer Yerin no lo sabía y creyó que la policía quería violarla sólo por tocar su cuerpo para asegurarse que no llevaba nada oculto.

-Que Está haciendo- le pegó en las manos a la policía que la miro de manera extraña.-El producto no se toca Hasta comprarlo.

-Unnie es protocolo.- le susurre. No sabia si reírme o fingir que no la conocía.

-Señorita debe extender los brazos,se lo vuelvo a repetir.- Está vez hizo lo que le pedía.

Luego de eso todo salio bien, podria decirse que ese fue el único inconveniente que tuvimos. Todo salía bien Hasta que llegó el momento de subirse al avión.

-El avión es seguro no?- pregunto cuando ya estábamos sentado en este claramente en la mejor clase.-No se caerá?

-Estoy muy segura, no pasará nada- dije convencida. Era la mejor aerolínea.- Por que? Tienes miedo?.

-No, no, claro que no.

-Quieres tomar mi mano?- le ofreci mi mano que tomo de inmediato.

Estaba segura de que tenia miedo y estaba nerviosa pero eso solo fue mientras el avión despegaba, pude notarlo por lo fuerza que utilizaba en el agarre de nuestras manos. Cuando todo se normalizo se relajo e incluso le divertía estar en el avión. Yo estaba del lado de la ventana y ella casi completamente encima de mi mirando por está fascinada.

La isla no era muy lejana por lo que fue un poco menos de una hora lo que estuvimos en el avión.
Desembarcamos y luego de recuperar nuestras maletas caminamos hasta llegar al centro del aeropuerto donde se encontraban una multitud de personas, entre ellas algunas tenían carteles en sus manos con los apellidos de sus familiares o a quien fuera a buscar mientras que otros simplemente se dirigían a tomar un taxi.

-Esperame un segundo, iré al baño- dijo Yerin alejándose de mi.

Umji me dijo que alguien pasaría a buscarnos por lo que recorri el lugar con la mirada Hasta que vi a una persona que cargaba un cartel con un "Hwang Eunbi" en el. Era moreno, bastante alto y guapo.

-Buenos días, usted es la señorita Hwang?.- asenti.- Un placer conocerla, soy Kim Namjoon, su chófer y guía en estos días.

-El gusto es mio- sonrei amablemente.- Y ella es Jung Yerin.- la señale cuando se posicionó a mi lado.

-También es un placer.- los dos hicieron una reverencia.- Bueno, las llevare a la casa, acompañenme por favor. -dio media vuelta y nos guió fuera del aeropuerto donde se encontraba el auto.

El viaje fue entretenido, no esperaba que Namjoon fuera tan simpático. Yo ya había visitado JeJu hace unos años pero Namjoon se encargó de Contarle a Yerin todo sobre la Isla y recomendandonos restaurates, era muy amable. Reíamos mucho cuando alardeaba de sus habilidades para hablar el inglés con facilidad.

-Esos son los mejores que conozco en toda la Isla, y como dice mi novio, "la comida es como el amor, mientras mas amor recibes mejor"- Había algo en esa frase que se me hacia conocida. Luego de decir aquello Nam suspiro con un aura de tristeza.- Lo siento, hace meses que no nos vemos.

Mire a Yerin que se encontraba igual de compadecida que yo.

-Lo extraña mucho, no es asi?- pregunto Yerin. El asintió.- Y como se llama?

-Kim Seok Jin- Claro, por eso me resultaba tan cercana esa frase, quien mas tiene ese nombre y es amante de la comida?.

-Por casualidad ese Jin tiene hombros anchos y saluda con un beso algo asi- imite el gesto como pude. Nadie puede hacerlo igual que Jin, el es único e inigualable.

Nam río.- Si, lo conoces?.

-Es nuestro Chófer- respondí.

-Oh, entonces ustedes son...Claro! Cómo no me di cuenta antes, soy muy tonto a veces- golpeó su frente con la palma de su mano suavemente.- El me hablo mucho de ustedes, las quiere Cómo si fueran sus hijas.

-Y por que no se han visto? -pregunto mi novia.

-Porque los dos tenemos trabajo, cuando no soy el chófer de la familia Kim cuando vienen a vacacionar, soy el chófer de una señora mayor y el bueno, esta trabajando siempre.- Nunca lo había pensando. Jin siempre estaba para nosotros y nunca le dábamos un descanso de más de uno o dos días, se lo hubiera permitido yo pero nunca se me ocurrió pensar que el tenía una vida, si tan solo me hubiera contado de Namjoon de inmediato le daba vacaciones. Debería hablar muy seriamente por no contarme sobre el.-Bueno, aquí estamos- detuvo el motor. El bajo primero dando la vuelta al auto velozmente abriendo la puerta trasera donde nos encontrábamos nosotras dos.

-Graci...Wow- dijo Yerin atónita al ver la casa. Yo también estaba sorprendida, era muy hermosa.

-Gracias Namjoon Oppa- el sonrió como respuesta bajando nuestro equipaje del maletero.

-No hay de que- saco una llave de su bolsillo y la introdujo en la cerradura abriendo la puerta. Como todo un caballero nos dejó pasar primero y luego entró el cerrando la puerta.-La casa es toda suya, si necesitan algo deje mi numero en el refrigerador y también deje otros por si acaso, están especificados en la misma hoja.-Me entrego la llave mientras terminaba de hablar.- Cierto, también les compre un poco de comida, esta todo en la cocina y mañana pasare por ustedes al medio día para llevarlas al recorrido, ahora si, disfruten de su estadía.- hizo una reverencia sonriendo y salio de allí dejándonos completamente solas.

Esto sólo era el comienzo...

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora