Toshinori Yagi

11K 826 181
                                    

—¡¿Cuántas veces te tengo que decir que te cuides?! No puedes estar sobre esforzándote de manera agresiva. — enojada regañaba a mi esposo.

—¡Perdoname (T/n)-chan!— juntaba sus manos en forma de petición de pedirme perdón, se veía arrepentido quizás no deberá de exigirle tanto.— Ya sabes que la justicia me llama. — habló de forma juguetona, lo golpeé en la cabeza. — No seas mala cariño — hizo su transformación de All might, tomándome por la cintura. Me sonroje intentando alejarme de él— No escapes de mi, no soy un villano.

Lo miré hacía arriba, fijamente a los ojos.

—Yo no escapo de los villanos, Yagi. — lo miré desafiante— Ellos huyen de mi— tomé su corbata y lo atraje hacía a mi besándolo — para que lo tengas claro.

La puerta se abrió repentinamente mostrando a un chico pecoso con cabellera verde. Me separé de Yagi de manera rápida.

— Lo-lo siento — pedía disculpas haciendo torpemente varias reverencias. — Debí de haber tocado— decía sonrojado.

—¡Joven Midoriya!— habló de manera nerviosa— no pasa nada, toma asiento. — se acomodó su corbata y volvió a la forma normal los tres nos sentamos en los sillones que se encontraban en la habitación, quedando frente a frente.

—Midoriya Izuku, sucesor de mi esposo, vaya que muchacho más tierno. — con una mano en mi mentón pensando, le sonreí y se sonrojo. Yagi lo notó.

—Muy hermosa mi mujer, ¿cierto joven Midoriya?— su pecho se llenó de orgullo — Por eso me casé con ella— lo golpee en la cabeza mirándolo mal.— ¡Ah! (T/n)-chan, era broma. — me reí levemente.

— Lo sé tontito — miré al joven Midoriya el cual se encontraba nervioso.

— No sabía que estaba All Might era casado— estaba desconserto, reí por lo bajo.

— No muchos saben de mi relación con mi bella mujer. — entrelazó nuestras manos.— Te he citado aquí para un favor en especial, ¡claro que no te obligo a ayudarme joven Midoriya!

—¡C-claro All might! Yo lo ayudaré. — decía asintiendo rápidamente.

—Aún no has escuchado lo que tiene que decir, no es para nada una tarea fácil, Izuku-kun — le giñé el ojo.—Mañana será nuestro Aniversario. — Sonreí sonrojada.

—Nos gustaría que cuidaras de nuestro hijo, Joven midoriya. —rascandose la nuca.

—Claro que no es obligación, solo si gustas. Te pagaremos por cuidarlo, no a cualquiera le podremos dejar al pequeño Kei. — comenté de manera amable.

—¡Seria un honor cuidar del hijo de All Might!— le brillaban los ojos.

—Joven Midoriya, el pequeño Kei ya ha desarrollado sus particulares, las sabe ocupar a la perfección y es algo peligroso es un niño demasiado  travieso. Te lo encargo. — decía agradecido que aceptara la idea de cuidarlo.

—Podríamos ir tranquilamente a Europa sin preocuparnos si esta mal. Te lo dejo en manos Izuku-kun.

—¡Si! Toshinori-sama— hizo una torpe reverencia lo cual reí.

—Cuantas formalidades, llámame solo por mi nombre. (T/a) (T/n) Encantada— haciendo una reverencia con algo de elegancia.— Bueno yo me tengo que ir, iré a comer con mis amigas Amor. — me dirigí a Yagi dándole un corto beso en la mejilla.

—Pero, ¿qué sucederá con Kei?— mi esposo algo desconcertado hablaba y yo le sonreí.

—Tú como buen símbolo de paz, All Migh también eres padre y lo demostrarás. Irás a buscar a Kei, será tu primera vez y para que Izuku-kun lo conozca lo llevaras. — junté mi manos  mirándolo a ambos— Verán como es mi pequeño travieso después de clases. — ambos tragaron en seco, Kei es un niño muy inteligente pero es muy travieso.— Les dejo en sus manos a Kei, nos vemos— me fui carcajeándo del lugar cerrando la puerta detrás de mi y escuché una voz de adentro.

—Joven Midoriya...Estamos en problemas —Su voz sonaba preocupante, él sabía lo travieso que llegaba a ser Kei.

.
.
.

—¡Mami! — corrió a mis brazos al verme llegar, deje las bolsas de las compras en el suelo.

—Ven con mamá mi niño— lo tomé en brazos con cariño.— ¿Qué tal te has comportado con papá y Izuku-kun?—me miró con los ojos cristalizados.

—No me comporté mami, fui malo. — decía apenado. 

Suspire, era obvio que no se comportaría si yo no me encontraba en casa con él.

—¿Dónde esta papá?— bajándolo con cuidado.

—Esta en la cocina con el tío Izuku.— caminó dirección a la cocina conmigo detrás.

—Yagi...¿Qué estas haciendo— me aguanté las carcajadas al verlo  a él y al chico llenos de chocolate.

—¡(T/n)! Pu-puedo explicar el desorden. — alterado y con las manos arribas, como si lo estuviera apuntando con un arma sabía lo que se les venía en cima.

—¡(T/n)-san! No-nosotros solo queríamos preparar galletas, teníamos hambre— nervioso rascándose la nuca. La cocina era un asco.

—¿Qué es ese olor? — comenté disgustada, algo se quemaba— ¡Eso es el horno!— lo apagué de inmediato y había carbón con forma de All Might, me salió una pequeña sonrisa.— Y yo pensaba que el más travieso era Kei. — hablaba calmada pero de un momento a otro mi cuerpo prendió fuego. — ¡Fuera de mi cocina antes que los haga carbón igual que a las galletas!— les comencé a tirar blas de fuego.

—¡Perdón (T/n)-chan!— gritaban ambos corriendo fuera de la cocina. Kei solo me miraba riendo desde una esquina.

—Si que les he dado un buen susto— carcajeé.— Vamos a hacer comidita para mi pequeño Kei — le apreté las mejillas levemente — ¿Qué tal si les haces una pequeña broma a papá y a tío Izuku? — me miró sonriendo de manera juguetona y se fue corriendo.

Tal palo, tal astilla decían. Se han equivocado, este niño es igual o peor que yo después de todo en sus venas corre la sangre de una ex villana, pero este niño...Mi hijo será el mejor Héroe de todos los tiempos, hará que mi pecho crezca de orgullo. No me arrepiento en ningún momento haber conocido a Yagi, no me arrepiento de haberme vuelto una heroína porque ese fue mi camino a la felicidad.

//One Shots-Boku No HeroxLectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora