For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capítulo 12

15 5 4

Cam.

-Tranquila, debió de haber tenido un contratiempo. No fue hecho a propósito- intentaba consolarme Gem -Además, si hubiese faltado por gusto, ¿Te hubiera llamado seis veces?

-Lo sé, prima, lo sé... pero ya me aburrí de que me usen. Vine a este pueblo con el objetivo de empezar de nuevo, no de volver a la vieja rutina.

-Él no te está usando estoy segura- de repente sonó el timbre de mi casa -Toma, come un poco más de helado, mientras yo voy a ver quién vino.

-Bueno- dije secándome algunas lágrimas -Al menos sí está bueno- ambas reímos un poco.

Gem salió de mi cuarto y bajo las escaleras. Lo supe porque le gusta bajar algo apurada y hace un poco de ruido al bajar así, como si estuviera galopando. Luego de unos segundos sentí como subía corriendo y riendo. La puerta de mi cuarto se abrió.

-Te lo dije- dijo ella. Detrás de ella, casi arrastrado de una mano por Gem, venía Brook.

-Hola- dijo algo tímido. Me levanté furiosa.

-¿Cómo te atreves a dejarme plantada? Habíamos arreglado esto hace como tres días- dije mientras golpeaba su pecho, aunque parecía que a él no le dolía -¿Y todavía te atreves a venir a mi casa?... Gracias- solté y lo abracé, mientras alguna lágrima se me escapaba de los ojos.

-Dejala, está sensible- dijo Gem.

-Lo siento, me olvidé por completo, y... un amigo me dijo de hacer unas cosas hoy en la tarde, terminamos cerca de las siete de la tarde, estaba agotado. Pero cuando vi tus mensajes intenté llamarte y no contestabas- me separé de él y me senté en mi cama.

-Lo siento, estaba sensible y enojada. En mi otro colegio, el del otro pueblo, me usaban. Cada trabajo en grupo que había que hacer lo terminaba haciendo siempre sola. Las chicas de grados más altos me agredían si no les hacía sus tareas... fue un infierno- baje la cabeza.

-Ey- dijo y se agachó en frente de mi -No pienso dejarte sola, somos amigos... ¿No?- me dijo.

-Aaaay, me muero de ternura. ¿Cómo haces para no morfarlo después de eso?- dijo Gem.

-¡Gem!- le dije divertida.

-Uy, ¿Lo escucharon?

-Sí- dijimos ambos y reímos, mientras Gem se ponía como un tomate.

-¿Desde cuando pegas fuerte?- me preguntó Brook mientras se pasaba una mano por su pecho, el cual yo golpee un par de veces. Todos reímos.

-Bueno, yo me retiro. Sí vuelvo muy tarde a casa, papá me mata- dijo Gem y me saludó, luego besó a Brook en la mejilla pero de una manera muy tierna.

-Saluda a tus padres de mi parte- le dije, ya feliz.

-Bueno, ahora a lo que vine: perdón por no haber venido hoy, te juro que si lo hubiese recordado... hubiese venido. Entonces, para intentar recompensarlo o "recuperar lo que perdimos"- dijo simulando comillas con sus dedos -por decirlo de alguna forma te tengo una propuesta: vamos a casa, hacemos el trabajo, y te quedas a dormir allá. ¿Te parece?- no pude aguantarlo y lo abracé. Él sí que era un amigo.

Los Ocho Elegidos: La Orden del Equilibrio¡Lee esta historia GRATIS!