Loki Laufeyson

9K 848 155
                                    

"¡TEQUILA GRATIS!"

La fiesta que Tony había organizado se estaba saliendo de control, shots de tequila iban y venían, dejando a más de un invitado viendo doble y hablando incoherencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta que Tony había organizado se estaba saliendo de control, shots de tequila iban y venían, dejando a más de un invitado viendo doble y hablando incoherencias. Y por desgracia, ______ era una de esas.

En su defensa, había tenido una semana de mierda. Fury le había obligado a ir a misiones que estaban completamente bajo su nivel, pero que por la falta de personal había estado obligada a completar. Sin mencionar que Loki estaba de visita.

Sí, el hermano psicópata de Thor había llegado con él en una nave de proporciones gigantescas, y la verdad era que después del incidente en Nueva York años atrás, ____ no se sentía para nada cómoda durmiendo en la habitación del lado.

—Otro –dijo la muchacha dejando el vaso diminuto sobre la barra, haciéndole un gesto con el dedo pulgar al barman para que se lo rellenara—, y que sea doble.

El muchacho detrás de la barra asintió y sacó otro vaso del estante detrás de él, el cual estaba casi vacío, y lo depositó con cuidado en frente de ella, y lo llenó.

Este es por la irritable presencia al otro lado de la muralla, pensó _____ llevándose uno de los vasos a los labios, y este porque aparte de estar bueno, es un dolor en el culo.

El líquido quemó su garganta, dejando un sabor amargo en su lengua. Nada que una rodaja de limón con sal no pudieran solucionar.

Natasha se acercó a ella, al verla con la cabeza apoyada en la barra y los ojos cerrados.

—Deberías ir a dormir—-le dijo la pelirroja moviéndola con cuidado.

—Eso estoy haciendo —respondió ____ abriendo un ojo y esbozando una sonrisa.

—Deberías ir a dormir a tu cama —se corrigió Natasha tomándola del brazo y levantándola de la silla.

_____ tomó los tacones negros de diez centímetros que habían asesinado sus pies, que descansaban a un lado de la silla de madera donde había estado su trasero, y avanzó hacia la salida tambaleándose.

Diez pasos antes de llegar a la puerta de vidrio, se resbaló con lo que parecía ser jugo de naranja, o vomito. Pero a esas alturas ni siquiera quería saber si era lo primero o lo segundo.

Se puso de pie lo más dignamente que pudo, y corrió los diez pasos que la separaban del término de la fiesta.

Subió las pocas escaleras, parando a cada dos escalones para apoyar su frente en la pared y dormir dos segundos, para después seguir subiendo.

Todo esto es culpa de Fury, tiene a una de sus mejores agentes, rescatando gatitos de las copas de los árboles.

Al llegar a su puerta, giró la manilla y avanzó con los ojos cerrados, sabiéndose el camino de memoria, no era la primera vez que llegaba en esas condiciones, hasta la cama, y se tiró sobre el colchón, ignorando la dura superficie con la que chocaron sus rodillas.

Debe ser mi computadora, pensó, si se rompió robaré la de Steve, total no creo que la ocupe.

—¿Estás bien? —preguntó esa sexy voz, que cuando estaba sobria no era algo que ____ pudiera admitir en voz alta, o en voz baja.

—¿Qué estás haciendo en mi habitación? —preguntó ella en un balbuceo, sin levantar su rostro de las cobijas—. ¿Robándote mi ropa interior?

—Esta es mi habitación —dijo Loki dejando el libro de poesía que estaba leyendo sobre la mesita de noche—, al parecer eres tú la que vino a robarse mi ropa interior.

—Quizás puedo ser una ladrona —admitió ella—. a veces, y una buena. Pero no soy una pervertida.

No que nadie sepa.

—Como sea, ¿no fuiste a la fiesta de Tony? —preguntó ella cambiando el tema, podía estar borracha, pero no era tonta.

-No me invitaron —dijo Loki encogiéndose de hombros—, aunque tampoco hubiera ido si me hubieran invitado. No me gustan las fiestas.

—Amargado —resopló _____ tratando de mantener los ojos abiertos—. ¡Las fiestas son lo mejor! Sobre todo cuando hay tequila gratis.

—Veremos si dices lo mismo mañana en la mañana.

Ella soltó un gruñido, que se transformó en una imparable risotada.

—¿Estás segura que estás bien? —volvió a preguntar Loki, encogiendo sus piernas. La dura superficie debajo de las rodillas de _____ desapareció, y ella encogió las piernas, acurrucándose en la Aparte baja de la cama.

—Perfectamente bien.

Loki de puso de pie a apagar la luz, y cuando volvió pequeños ronquidos se escapaban de la nariz de ____. Pasó sus brazos por debajo de su espalda y piernas y la acomodó en el lado derecho de la cama, y la tapó con una de las mantas.

-------------

-------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel | One Shots | (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora