Shigaraki Tomura

11.8K 874 167
                                    

ANTES DE COMENZAR.

*Tomura Shigaraki en este One Shot tendrá 23 años.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

—Buenos días alumnos, hoy tenemos una pequeña visita. —deje ver a mis espaldas al pequeño niño con cabello celeste y ojos cafés. 

—Etto...Me llamo Shigaraki keiji— habló despacio con sus mejillas sonrojadas apretando sus ropas por la vergüenza.

—¡Pero que ternura!—comentó Ashido. Las chicas se veían muy emocionas con la presencia del pequeño.

—Disculpe (T/n)-sensei...¿Acaso es hijo de Shigaraki Tomura? Su apellido es el mismo. — a Midoriya Izuku no se le escapa ninguna al parecer. Le sonreí y asentí con la cabeza.

—¡Sensei! También se parece a usted, tiene sus mismos labios y ojos.—El pequeño se escondió atrás de mi pierna cosa que causo un "Awwww" en la clase.

—Efectivamente es hijo de Tomura-kun, de igual manera en la que yo soy su madre. — sonreí, a pesar de que mi esposo sea un villano y yo una héroe no nos perjudicaba, nuestra familia era realmente hermosa. Sentí un leve tirón de mi mano.

—Mami...—sonrojado juntó sus piernas, eso causó muchas miradas de la clases encima de su pequeño cuerpo — ¿Puedes agacharte? Necesito ayuda— me agaché hasta su altura y me dijo en un susurro.—Necesito orinar. —infló sus mofletes.—Ahorita mismo. — puso cara de espanto, estaba apunto de orinar, el baño de chicos estaba más cerca pero no puedo entrar.

—Etto...Mmm ¡Kirishima-kun! Podrías hacerme un favor rápido. —junté mis manos en forma de petición.

—¡Sí, sensei!— se levantó y se dirigió hacía mi.

—Ve con él, Keiji— le sonreí— Rápido, ve ve. —ambos salieron rápidamente.—Bien y ustedes no se queden mirando, ¡vamos a afuera!

.
.
.

—Muchas gracias Kirishima-kun.—le sonreía agradecida.— Te debo una— le guiñe el ojo.— Ahora ve con los demás estudiantes.— Me dirgí a mi hijo— ¿Mucho mejor Keiji? — le sonreí con ternura.

— Sí, muchas gracias mami — tomé tu pequeña manita y nos dirigimos donde se encontraban los alumnos.— ¡Muy bien! Hoy practicaremos cuerpo a cuerpo — levanté mi dedo índice — Sin ocupar particularidad, como ya saben todos tienen un límite deben de saber manejarse de todas las maneras. Por esta ocasión pueden escoger su pareja, para la siguiente yo lo haré.  Deben de pelear en serio o les descontaré puntos a sus exámenes.

—Keiji — le llamé, me miró. — ten tu jugo, bebelo no quiero que te deshidrates. — lo tomó gustoso.

— Gracias mami— me dijo con una sonrisa.

— ¡Bakugō! Sin particularidades dije. — Lo miré en forma de desaprobación. — Quedas advertido.

— Ya sé vieja, no hace falta que lo repitas. — ¿Me ha dicho vieja? Solo tengo 22.

—¡¿A quién le dices vieja mocoso?! ¡Pelearas conmigo enjendro!— Me coloqué en posición

—Al menos servirás para entretenerme — se acercó a mi con intención de darme un puño, lo veía en cámara lenta después de todo soy una profesional.

Detuve su mano sin dificultad doblándole el brazo haciendo que me de na espalda, golpee su espalda con un rodillazo y lo solté causando su caída al suelo.

—¿No que iba a ser tu entretención? Aquí tu eres la mía. — Me burlé de él, no por nada soy la tercera mejor Heroína.

—¡¡MAMÁ!!— escuché un grito de desesperación, me di vuelta rápidamente encontrándome con Keiji y su caja se estaba desintegrando. Corrí a él y le quite la caja de jugo de las manos.

—Tranquilo, respira.— sonreí de manera reconfortante y se tranquilizó. — Le dirémos a papa que tienes su Quirk, se sentirá orgulloso de ti.

—¿En serio? — dijo en voz baja, asentí— Papi estará orgulloso de mi. — se emocionó y causó una gran tormenta de viento haciendo volar a varios.—¡L-lo siento!— lo miré sorprendida, tenía uno de mis Quirks.

— Esto...¡es increíble! Estoy orgullosa de ti Keiji.— lo abracé emocionada teniendo cuidado con sus manos.

— Terminemos con las clases — dije con muy buen humor.

.
.
.

—¡Korogiri! Es enserio, fue increíble. — decía con una sonrisa de oreja a oreja. — ¿Dónde esta Tomura-kun? Ya quiero contarle la aparición de los quirks de Keiji.

—En estos momentos debe de venir en camino.

Nos encontrabamos en el Bar y Keiji estaba tomando un vaso con leche trataba de no tocar el vaso con los cinco dedos, ya llevaba 4 desintegrados.

—Mami, es muy difícil. — susurró apenado.

—Le dirémos a papá que te ayude con u quirk y yo con el mío, ¿esta bien?— asintió con la cabeza y siguió bebiendo su leche pero ahora con más facilidad.

—Korogiri, ya llegué. — se escuchó una voz perezosa. — ¡Oh! (T/n), ¿pasó algo? No es normal que vengas aquí.— Me acerqué a él y lo tomé por el cuello, le quité la mano— ¡¿Qué te suce...—lo besé sin dejarlo terminar, me siguió el beso gustoso metiendo su lengua al interior de la mía. Escuché una tos, obviamente era de Kurogiri.

—No olviden que hay un niño presenté, no traumen a su hijo tan pequeño— con una leve carcajada contestó. Ya separa de Tomura hablé emocionada.

—¡Amor! Keiji activo sus Quirks. — respondí feliz.

—¿Quirks? Acaso... No tiene solo uno? Eso es genial —se acercó a Keiji. — ¿Tienes mi Quirk? — Keiji asentió tímido. — ¿También los de mamá? —Nego.

— Sólo tiene uno mío, el de controlar el viento. — acaricié el cabello de Keiji con ternura.

—¡Oh! Yo te ayudaré con el de desintegración — ¿habló emocionado? Me sorprendí, hace mucho que no lo escuchaba hablar así, desde que le Keiji dijo papá por primera vez.— ¡Te enseñaré todo lo que sé! — Keiji solo asentía mirándolo con admiración de sus ojos, mientrás Tomura hablaba sobre las cualidades de su Quirk como un niño pequeño y su juego o serie preferida.

Puede que nuestra familia no sea la típica normal, pero así de rara entre héroes y villanos que está formada la amo tal y como está. Agradezco por la hermosa familia que me diste Shigaraki Tomura. ”

//One Shots-Boku No HeroxLectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora