PETER

1.3K 111 32

[SPIDEYPOOL + SAD STARKQUILL + SAD STARON + DARK STONY]


Peter odiaba a Sarah, Peter odiaba a Harley, Peter odiaba el amor que le daban sus padres a sus nuevos hijos. Peter se sentía solo.

Peter odiaba a Sharon, Peter odiaba a Quill en especial que este también portara su mismo nombre. Peter odiaba las nuevas parejas de los nuevos matrimonios de sus padres, Peter odiaba a su madrastra, Peter odiaba a su padrastro. Peter se sentía solo.
Peter odiaba a Thanos, por su culpa Peter Quill se atravesó en su vida y entre las piernas de su papi Tony, Thanos ya es historia antigua, Peter ayudo a matar a Thanos. Pero Peter se sentía solo.
Peter odiaba al soldado del invierno, por su culpa Sharon se atravesó en su vida y le abrió las piernas a su papá Steve, Peter quiere que Sharon sea historia antigua. Porque Peter se siente solo.
Peter odia estar solo, Peter quiere a papi Tony y papá Steve devuelta, Peter quiere su atención para él solo, porque son sus padres.


Sarah no es su hermana...
Harley no es su hermano...
Sharon no es su madre...
Quill no es su padre...


Ellos no son nada, ellos son intrusos en su vida y a los intrusos solo se les debe exterminar cual insectos.

Peter tiene preparado el mata plagas...
Peter es el mata plagas...
Porque Peter es la araña...

Peter no está solo...

Peter era inteligente, Peter amaba ese don que papi Tony le heredo en sus genes, pero también odiaba que aquel don cayera en los genes de Harley, por suerte su odiado hermano era muy ingenuo cuando se trataba de él. Peter recuerda que a sus 5 años ya sabía hablar 7 idiomas...

-¿Quieres un helado?-

Harley a sus 5 años había desaparecido.

Peter era fuerte, Peter amaba esa cualidad que papá Steve le heredo en sus genes, pero también odiaba que aquel don cayera en los genes de Sarah, por suerte su odiada hermana era muy inocente cuando se trataba de él. Peter recuerda que a sus 4 años practicaba kick boxing...

-¿Quieres jugar conmigo?-

Sarah a sus 4 años había desaparecido.


Peter ama ver a Quill llorar por Harley

pero odia ver a papi Tony llorar por Harley.

Peter ama ver a Sharon llorar por Sarah

pero odia ver a papá Steve llorar por Sarah.


Peter llora porque papi Tony llora, Peter llora porque papá Steve llora. Así que Peter termina con el sufrimiento de papi Tony...

"¡ENCUENTRAN RESTOS DE UN NIÑO ENTERRADOS EN CENTRAL PARK!"

Y también termina con el sufrimiento de papá Steve...

"¡VIOLAN Y MATAN A UNA NIÑA EN EAST VILLAGE!"

Peter recuerda cuando sus padres lo llevaban a jugar a Central Park, a papi Tony le gustaba jugar a la pelota con él. Peter recuerda cuando sus padres lo llevaban a pasear a East Village, a papá Steve le gustaba ver el arte en ese multicultural barrio.

ONLY ONE!¡Lee esta historia GRATIS!