"No hay opción de exclusión para mí"

4.2K 538 69


Dinah nunca fue una persona sentimental. De alguna manera, dejó que la vida llegara como fuera y simplemente la siguió. Comía cuando necesitaba comer, dormía cuando necesitaba dormir e interactuaba con quien quisiera.

Dinah era una especie de espíritu despreocupado que no podía ser clavado.

Por eso ella era amiga de Normani y Ally, eran almas gemelas.

Así que era seguro asumir que cuando Camila Cabello entró en sus vidas, sacudió un poco la sensación de paz. O más bien, mucho.

Pero no importa, ellas podrían lidiar con eso. Se habían ocupado de ello. Dinah aprendió lentamente que la paz no se prometía para siempre y que a veces surgía un drama sin importar cuánto deseaba que no fuera así. Y ella estaba acostumbrándose a eso. Un poco de drama a veces era necesario para mantener la vida interesante.

Pero <<un poco>> se transformó en mucho muy rápidamente y las tres chicas siguieron un patrón al que no estaban acostumbradas. Cayeron en este patrón de elevar el espíritu de Camila cuando se desplomaba después de otra pelea con Lauren.

De repente, su propia felicidad se puso en un segundo plano para asegurar la felicidad de su amiga.

Y la parte extraña de ello era; No tenían idea de que lo estaban haciendo.

Hasta el día en que se dieron cuenta.

"No van a durar, ¿verdad?" Dinah fue la primera en expresar sus preocupaciones mientras observaba a Camila correr al edificio de la escuela.

"No lo sabemos". Ally suspiró, algo cansada de todo lo que estaba pasando.

Ally había estado en una relación durante casi dos semanas y ella apenas había tenido tiempo de pensar en su propio novio entre sus preocupaciones por Camila y Lauren.

Todo lo que quería hacer ahora era volver a su rutina de enfocarse en la escuela en la escuela, hacer su tarea en casa y luego ver a Jake que la había estado esperando durante tanto tiempo. Ally solo quería recuperar su antigua vida. El drama hacía que su corazón se acelerara demasiado y Ally nunca fue capaz de esforzarse físicamente. A ella le gustaba la calma, le gustaba la paz y le gustaba a su novio, así que de alguna manera quería todo eso.

Normani era una especie de historia diferente porque quería creer que tal vez este nuevo cambio podría ser bueno a pesar de la gran mayoría de cosas que había estado ocurriendo últimamente. Había desarrollado algo de amistad con Lauren y descubrió que la chica era interesante, y muchas veces un poco exagerada, en relación con su forma de controlar la ira.

Por eso, Normani quería creer que Lauren y Camila podrían funcionar. Debido a que Lauren había estado tan ocupada con Camila que ignoraba cuando algún estudiante la chocaba o cómo pasaba por alto a la gente unas cuantas veces. Estaba tan ocupada por lo que pensaba de su novia que estaba completamente ajena al mundo que la rodeaba.

Normani pensó que podría ser algo bueno... para todos menos para Lauren.

Y ciertamente eso apestaba porque esa relación extraña estaba ayudando a las personas en la escuela, Lauren todavía estaba siendo afectada por esto dramáticamente. Así que realmente no había un equilibrio y Normani no sabía cómo encontrar uno.

Una gran parte de ella culpó a Camila por sus acciones poco pensadas. Pero Camila era joven, sí, solo era un año más joven que ella misma, pero Normani no creció alrededor de la fama y la fotografía con flash, tuvo una infancia normal. Camila no lo hizo. Le robaron su infancia y Normani tenía una sospecha furtiva de que esa era la razón por la que Camila no tenía idea de cómo debería estar actuando ahora.

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!