Sinópsis

44.2K 1K 6

Operación FBI: Entrenada para matar (HOT)

Sinópsis:

Fui entrenada desde mis cortos 13 años. ¿Por qué? Mataron a mis padres. Ellos trabajaban en este asunto, si se le puede llamar así, estaban en una operación cuando fueron atacados sin previo aviso. ¿Cuál es el fin de esto? Desquitarme con los que hicieron esto. ¿Para eso que tengo que hacer? Seguir entrenando con mis profesores.

Soy ___ Lennox tengo 17 años, soy una agente encubierta, nadie sabe mi secreto, me encargo de seducir a los mas grandes mafiosos y delicuentes buscados por todos, los agentes, policías etc...Luego de seducirlos darles una gran paliza. Me encanta mi trabajo, vivo la típica vida de una chica sola. En cuanto a mi físico, soy de estatura mediana, ojos azules , cabello oscuro con unas ondas al final, tengo un muy buen cuerpo, por eso atraigo tanto a los mafiosos. Este es mi trabajo y no pararé hasta encontrar el punto exacto del asesino de mis padres.  ¿ Quién es? Nada más y nada menos que Robert Dallas.
[¤¤¤]
Importantísimo:
ENSERIO PERDÓN SI LLEGÁN A ENCONTRAR FALTAS DE ORTOGRAFÍAS, ERRORES DE ADAPTACION, ESTA NOVELA NO ES MÍA POR LO TANTO TRATO LO MEJOR PARA CORREGIRLO.
ESTA EN PROCESO DE EDICIÓN.

FBI. | mature! |《 Cameron Dallas. 》¡Lee esta historia GRATIS!