Capitulo 11.

77 7 0

Estaba sentada enfrente del pequeño pedazo de vidrio transparente ,adornada con unas cortinas color salmon,que combinaba muy bien con la habitación color Blanco Hueso, escuchó el rudio de la perilla abrirse,no dude en voltear a ver quien .

Era ella,la mujer que me dio la vida,la que me cuido de chica y lo sigue haciendo.

Cariño-Se sentó en punta de la cama,cruzando las piernas- No me gusta tu actitud de ahora, ¿Que paso con la _____, que conozco, la alegre y problematica _____.?

Se fue,muy lejos -Dije ,siguiendo mi acción de mirar por la ventana.

No tiene sentido, hace unas semanas eras la ____ que crie y que comparti años de mi vida con ella.

Creo que -La mire- te tienes que acostumbrar ala nueva yo.

No-Dijo susurrando- NO Y NO! TU NO ERES MI HIJA! NO! TU ERES OTRA! OTRA PERSONA QUE NO QUIERO Y NUNCA QUISIERA CONOCER-Salio dando un portazo.

No pude más y me sente , abrazando mis piernas , senti como las lagrimas me empezarón a salir de mis ojos, rodando por mi mejilla hasta gotear en mi barbilla, me paré y limpie mis lagrimas.

Abri la puerta,me dirigi a la sala y estaban todos ahi,incluyendo a mis padres.

Lo siento tanto-me puse de rodillas- No,no quise actuar así contigo mamá-dije arrastrandome hacia ella,ella voltio la cara a mi padre-Perdoname por estas semanas-estaba exagerando pero queria su perdón.

Mi niña-Me abrazó,ese abrazó que ame mucho,me enseñaba que ella me seguia queriendo.-Solo me enoje,nunca y mirame -La mire- nunca vamos a pelear,nunca.

Muchas gracias-me abalance sobre ella y gire mirando a los chicos y a mis hermanos-Chicos, se que..me porte tan mal con ustedes, pero despues de lo que me dijo Harry, me quede pensando ..Y llegue a la conclusión que si era inmadura y pues saben que quiero mucho a Harry y quise cambiar para ser amigos-hice una mueca.

_____,no lo decia de verdad,pero me deje llevar por las mentiras de las "Populares"-Rió- Estoy tan idiota,les crei a unas falsas...que ami mejor amiga-Me alegro escuchar eso.

Vez lo que ocasionas styles-Le dio un golpe en el brazo seguido de los demás,nos matamos de risa por verlo echo bola en la esquina del mueble.

¿Todo bien entonces?-Preguntó mi hermanita Lucy.

Si-Afirme- Si me disculpan tengo cosas que hablar con mi mejor amiga -Harry se paró- AMIGA! JESY MUEVE TU GRANDE Y SENSUAL TRASERO!-Harry hizo puchero y se sento finjiendo estar enojado y cruzando lso brazos- Te quiero-le lanze un beso, el muy tonto salto en el mueble "Atrapando" el beso, lo que lo llevo a caerse encima de mi papá.

Lo..losiento señor-Se paró y le sacudio su hombro,mi padre lo miro y el corrio a su habitación,estallamos en risas.

 

About The Boy - Harry Styles.¡Lee esta historia GRATIS!