Parte 64

1.7K 103 1
                                    

¿Sabes que un gran beso realmente puede hacerte sentir como si hubiera fuegos artificiales a tu alrededor, como si hubiera mariposas en tu estómago? Ahora imagina el beso perfecto, con la persona perfecta. Así es como se sienten Maya y Lucas. Sus besos son más que perfectos. Haciéndoles tan difícil separarse de los labios del otro. Es adictivo, haciendo que su corazón salte al aire cada vez que sus labios se tocan.

 "Te amo."

"Eres un Huckleberry." Maya sonrió. "Pero tú eres mi Huckleberry. Y yo te amo."

"Y tú eres mi pequeña pila de panqueques." Lucas bromeó. Gritó cuando Maya le pellizcó el brazo.

La próxima semana, el sábado, Maya y Katy se mudaran de su apartamento para vivir con Shawn. Riley, Lucas, Farkle y Zay fueron al apartamento de Maya para ayudar con las cajas, pero Shawn dijo que no necesitaban ayuda porque ya había contratado a algunas personas de una compañía de mudanzas para ayudar. Shawn le dijo a Riley, Lucas, Farkle y Zay que esperaran en el apartamento de Riley porque quería encontrarse con Cory después de que terminan de mover las cajas al nuevo departamento. Así que se fueron y esperaron en en casa de Riley. Maya todavía se preguntaba dónde vivirá. Anoche, cuando le preguntó a su madre, ella solo sonrió y dijo que le encantaría el lugar.

Riley, Lucas, Farkle y Zay estaban en casa de Riley. Están hablando en la sala de estar, esperando a Maya.

Pocas horas después llaman a la puerta. Riley saltó emocionado y abrió la puerta.

Shawn, Katy y Maya sonrieron en la puerta. Katy estaba sosteniendo un plato lleno de brownies.

"¡Shawny!" Cory gritó desde la cocina y corrió a abrazar a Shawn.

Katy caminó hacia la cocina para entregarle los brownies a Topanga, mientras que Riley, Maya y los chicos miran a Cory y Shawn abrazados como dos niños de preescolar.

 "Entonces, ¿Te gustó tu nuevo lugar?" Farkle le preguntó a Maya.

 "Me gusta." Maya sonrió.

Girl Meets The Broken || Traducción EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora