Capítulo 14

3K 432 36


El aura se respiraba triste. Louis se había quedado solo en la cocina, después de escuchar como la puerta principal era cerrada con fuerza.

No se quejó, no tenía ganas de hacerlo. No habían dicho mucho en la plática a medias que lograron mantener por escasos tres minutos.

Zayn se notaba molesto con Louis y quizás consigo mismo también. Llegaron a un acuerdo y sin más el pelinegro se marchó.

Louis suspiró, viendo como la puerta de la cocina se abría casi con cuidado y Niall asomaba su cabeza—. ¿Quieres un momento o puedo...? —intentó decir.

Louis negó—. Necesito un abrazo...

Niall asintió y fue en su dirección de inmediato, envolviendo sus delgados brazos alrededor del cuerpo de Louis.

—¿Qué ha pasado? ¿Quieres hablar de ello? —preguntó el rubio suavemente.

Louis se dedicó a ver el florero que adornaba la barra de la cocina.

—Me ha echado la culpa. —mencionó al cabo de un rato.

Niall le acarició la espalda—. ¿La culpa de qué?

—Me dijo que yo había dicho antes que quería una familia... Y tiene razón. Yo quería una familia sana para Ethan, porque él merece eso y más.

Niall no respondió, dejándole continuar.

—Y Zayn ha dicho que yo la he cagado esta vez. Porque él había decidido tomar de una buena vez las riendas de su vida, que se había dado cuenta de que no quería ver crecer a Ethan de lejos, que de verdad quería esto. En pocas palabras, al fin se puso los pantalones. —murmuró—. Pero dice que lo arruiné todo. Porque a pesar de que él había estado lejos por demasiado tiempo, jamás me traicionó. No cómo piensa que lo hice yo, durmiendo en la cama de alguien más...

Niall suspiró—. Ya, ¿Y vas a creerle eso?

—Parecía muy afectado con ello. No lo sé —decidió al final, apartándose de su amigo para finalmente caminar y subirse a la barra. —De verdad había una oportunidad para hacer la vida que deseaba correctamente pero Niall... Me cansé de esperarle.

El rubio asintió—. Por supuesto Louis, que se joda Zayn. No has hecho nada malo, él es sólo el padre de tu hijo. Ustedes no tienen nada que ver ya.

Asintió, a su pesar—. Fue lo que le he dicho. Pero siguió culpándome.

—¿Y le dijiste que no querías una familia con él?

Suspiró, jugueteando con sus delgados dedos encima del mármol de la barra—. Si quería una familia con él. —acabó diciendo—. Pero él se dio cuenta demasiado tarde, eso no es mi culpa. No quiero quedarme atrapado a la sombra de mi ex por el resto de mi vida.

—Te diré las cosas como son, Louis. Ustedes pueden darle a Ethan lo que merece y no por ello tienen que estar juntos. Si él de verdad quiere estar con Ethan, vendrá aún si tú estás cenando al otro lado del salón con tu nueva pareja, sea quien sea. Porque se supone que está interesado en ver crecer a su hijo, no en meterse en tu vida.

Asintió—. Sí, fue lo que hablamos. Dijo que vendría a ver a Ethan, aunque... No estoy tan seguro de ello.

—Eso no es tu problema entonces.

—Lo sé.

[...]

Sus pequeños dedos tocaron el timbre de la guardería mientras que sujetaba a su bebé con cuidado, era Lunes, de nuevo.

El lugar usualmente estaba tranquilo y en calma y Louis se sintió extrañado al escuchar un poco de escándalo, taladros, martillos y demás en el interior. Su miedo más grande en ese momento era que le dijeran que estaban demoliendo la estancia o algo por el estilo y no podrían cuidar de su bebé pues no había nadie más que pudiera cuidarlo y él no iba a poder asistir a la universidad y entregar ese trabajo que tenían más de un mes preparando y era su pase a las proximas vacaciones junto a Niall y... Oh, Niall, ya podía escuchar los gritos del rubio por faltar a clases justo ese día y también...

Take the Pressure • Larry Stylinson¡Lee esta historia GRATIS!