L

948 55 1

Lauren POV

Estábamos en nuestros respectivos asientos en el avión. Viajábamos en primera clase, así que estábamos muy cómodas. Camila estaba sentada a mi lado, junto a la ventanilla. Le gustaba mirar por ella. Vero estaba con Lucy, Shay con Dinah, y Normani con Ally. En unos minutos despegaríamos, o eso habían dicho las azafatas.

El vuelo fue tranquilo. Camila se quedó dormida, y no pude evitar hacerle una foto porque se veía, incluso dormida, preciosa. Esta chica había robado mi corazón, y no tenía dudas de ello. Agradezco que se haya mudado a Miami y estudiara en mi Universidad. Si ella no hubiera aparecido en mi vida, todo seguiría como antes, estando con chicas diferentes todo el tiempo porque no había conocido a ninguna chica con la que quisiera tener una relación.

Miré a Vero que estaba hablando con Lucy. No dejaban de sonreirse. Cualquiera se daría cuenta de que están locas la una por la otra. Estaba segura de que Lucy estaría con Vero sin pensárselo, pero a mejor amiga le costaba dar ese paso porque al igual que yo. Ella siempre está con muchas chicas, al igual que yo antes de conocer a Camila, incluso teniendo sentimientos por Lucy.

Recuerdo cuando conoció a Lucy el año pasado cuando entramos a la Universidad. Desde que la vio le gustó, y sé que a Lucy también. Así que hizo lo de siempre, intentar llevársela a la cama, pero Lucy nunca quiso eso. Ella quería algo más, pero Vero no, a mi mejor amiga no le iba eso. Entonces quedaron como amigas y Lucy vino después siempre con nosotras y las demás, formando parte de nuestro grupo. Pero sé que nunca dejaron de gustarse, y en el fondo Vero ya no quería lo que al principio, quería estar con ella. Solo que a ella le cuesta admitirlo. Espero que algún día se decida y estén juntas porque no quiero imaginarme que Lucy pueda conocer a alguien más y Vero la pierda.

Mi mirada ahora cayó en Normani y Dinah, que estaban las dos dormidas, apoyadas la una en la otra. Entre ellas estaban pasando cosas, pero aún no lo sabia con exactitud, solo me había fijado en la manera en que se comportaban la una con la otra.

Ally se encontraba leyendo un libro. Ella estaba con Troy. Estaban enamorados, y hacían muy buena pareja. Shay no estaba con nadie. No sé mucho sobre su vida personal. Seguramente Camila sabrá si a ella le gusta alguien o no.

Desperté a Camila para avisarle que ya íbamos a aterrizar. Si fuera por mi, la hubiera dejado dormir. Me gustaba verla serena y tranquila.

Cuando aterrizamos salimos rápido del avión y fuimos a por nuestra maletas. Estábamos en Cancún, no podíamos creerlo. Salimos del aeropuerto y fuimos en taxi a la casa que habíamos alquilado.

— No puedo esperar a ver la casa —dijo Dinah que estaba en el asiento del copiloto del taxi.

— Yo también —dijo Camila emocionada a mi lado.

Las demás estaban en otros dos taxis que iban detrás de nosotras.

Los taxis llegaron a nuestros destino y nos bajamos rápidamente de ellos para ver la casa que era grande y moderna de color blanco. Miré hacia atrás y pude ver la playa. Habíamos elegido estar al lado para ir cuando quisiéramos. Seguramente estaremos allí la mayor parte del tiempo.

Los taxistas sacaron de los maleteros nuestro equipaje y después de pagarles se fueron.

— ¡Me encanta! —exclamó Normani.

Todas estuvimos de acuerdo y no tardamos en dirigirnos hacía a la puerta. Antes de llegar, salió la mujer que era dueña de la casa y nos dejó varias llaves para todas. Una vez se fue, entramos en la casa. Dejando las maletas en la entrada, empezamos a ver toda la casa. El salón era enorme, al igual que la cocina que era muy espaciosa. Había un sala de juegos, con una mesa de billar y un mini bar, con dos sofás. En la parte trasera de la casa estaba el jardín que tenía una piscina rectangular. Subimos al piso de arriba donde se encontraban las habitaciones. Había cuatro, estaríamos de dos en dos en cada una. Eran grandes, tenían dos camas matrimoniales todas, excepto la que compartiríamos Camila y yo, que solo contaba con una.

Me hizo gracias ver como se quedaron Vero, Lucy, Normani y Dinah pensativas porque tenían que decidir con quien compartirían habitación. Ya deberían haberlo decidido antes de venir, pero seguramente habían estado evitando el tema. Shay y Ally solo miraban con asombro las habitaciones, decidiendo en cual quedarse.

Al final Lucy se puso con Ally, Vero con Dinah, y Normani con Shay. Camila y yo queríamos reírnos por como se ubicaron nerviosas sin decirse nada. Shay y Ally también se dieron cuenta de ello. Me pregunto si solo se habrán fijado en Vero y Lucy o también en nuestras otras dos amigas.

Nos quedamos cada una en su habitación, sacando la ropa de nuestras respectivas maletas y ubicándolas en los armarios.

Desde nuestra habitación podíamos ver la playa.

— Que buena vista —dije mirando la playa en la terraza que tenía nuestra habitación. Había una pequeña mesa con dos sillas para poder disfrutar de la vista.

— Serán unas vacaciones increíbles, Lern —dijo mi novia, abrazándome por la espalda cuando me apoyé en la barandilla de cristal de la terraza.

— Sí, porque estás aquí conmigo —dije girándome un poco para mirarla, y ella se puso a mi lado.

— Me gusta el brillo de tus ojos —dijo acariciando mi mejilla sin dejar de mirarme.

— Solo brillan por ti, Camz —dije poniendo mis manos en su cintura para acercarla a mi.

— Lo sé —dijo con una sonrisa.

— ¿Quién es la egocéntrica ahora? —pregunté con una leve risa.

— Sigues siendo tu —dijo rodeando mi cuello con sus brazos.

Acortamos la distancia que nos separaba para fundirnos en un beso lento y lleno de sentimientos. Podría estar besándola todo el día, sin importarme nada más. Tenerla siempre conmigo se había convertido en una prioridad para mi y no iba a permitir que alguien le hiciera daño.

Loving You Despite The Obstacles | CAMREN¡Lee esta historia GRATIS!