Narra Ross

¿Dónde están? -dije y no paraba de dar vueltas a la sala de mi casa, Rydel y Rocky estaban sentados en el sillón mirándome y mirándose notoriamente también preocupados y apenados, después de que Tn____ saliera corriendo con Ratliff detrás de ella Dove me dijo que tenía que irse y después intentó volver a besarme pero yo me negué y salí de ahí en busca de Tn____ o Ratliff pero mi búsqueda fue en vano por que no los encontré.

 Le pregunte a todos los que veía si los habían visto pero no, era como si se los hubiera tragado la tierra nadie sabía de ellos.

 Volví a mi casa y les pregunte a mis papás y a mis hermanos pero ellos me dijeron que no habían visto un a Tn____ ni a Ratliff desde ayer! el miedo y la preocupación invadian mi cuerpo, en este momento lo único que deseó es que Tn____ este bien.

Mis papás dijerón que iban a hablar con los papás de Dove y que iban a ir a buscarlos y nos dijeron a nosotros que nos quedáramos aquí en casa por si Tn___ y Ratliff volvían. Pero eso había sido hace ¡¡¡3 HORAS!!! Y ellos aún no volvían, estaba realmente preocupado.

 Rocky: Ross quisieras calmarte? Estoy seguro de que ya vienen en camino

 Ross: no, no Rocky no me voy a calmar hasta saber donde esta Tn____ y por que estaba con Ratliff

 Rydel: Ross seguro que estaba con ella por que el estaba aburrido en su casa

 Ross: es que SI NO HUBIERA CONOCIDO A DOVE ESTO NO ESTARÍA PASANDO AHORA -dije y comencé a golpear la pared y a aventar las cosas.

 En ese momento Ryland y Rocky se levantaron e intentaron calmarme pero eso era imposible por más que intentaba no podía dejar de pensar en que tal vez mi mejor amigo se estuviera besando con mi novia en este momento y yo como idi*ta preocupado por ellos mientras me están engañando.Bueno si ellos hacen eso yo haré lo mismo.

 Tome mi teléfono y le llame a Dove, le dije que si quería que esto fuera enserio teníamos que vernos en el parque donde solía estar todo el tiempo con Tn____ y ahí fue donde me decidí, si Tn____ me engaña yo hare lo mismo.

 Salí de mi casa con rumbo al parque donde vería a Dove, cuando llegue la vi sentada en un banco que estaba por ahí y me acerqué a ella y sin dejarla decir un una sola palabra de su boca la tome bruscamente de la cintura y la bese, ella de inmediato me respondió el beso, era un beso lleno de rabia por parte mía, era mi manera de desquitarme porque Tn____ me estaba engañando, cuando nos separamos tomamos aire y ella me miraba sorprendida

 Ross: no quiero que digas nada, lo único que quiero es saber que quieres ser mi novia –dije frio y serio, ella por supuesto que acepto-

 En ese momento nos volvimos a besar pero esta vez fue un beso tierno y lento de parte de ella pero la verdad sentía la necesidad de ir corriendo y besar a Tn____, tenía la necesidad de hacerlo pero sabía que no podía, cuando nos separamos fuimos a recorrer todo el pueblo de nuevo pero esta vez yo rodeaba su cuello con mi brazo y ella me abrazaba por la cintura, pero aun así sabia que esa no era Tn____, mi Tn____-

 Después de aproximadamente 3 horas volvimos a casa y ahí estaban todos y también me di cuenta de que ahí estaban Tn____ y Ratliff, al cerrar la puerta todos automáticamente voltearon a esta y nos vieron a Dove y a mí, claro estábamos en la misma posición de antes, Tn____ al verme su leve sonrisa desapareció y solo bajo la mirada, todos me fulminaban con la mirada como si hubiera hecho algo terriblemente malo. Pero claro que no fue así yo hice lo que creía correcto y eso era pagarle con la misma moneda a Tn____ por lo que me había hecho. Engañarme.

 Tn____: bueno tengo que irme –dijo y se levanto de la silla donde estaba sentada-Ratliff ¿me acompañas?

Ratliff: claro 

Contigo hasta la Eternidad [Ross Lynch] |Terminada|¡Lee esta historia GRATIS!