Capítulo 10: Zou, la experta en negocios.

193 23 0


N/A: Buenas buenas!!. Les dejo aquí un nuevo capitulo y como dije en mi otro fic, es el último hasta nuevo aviso, porque me voy de vacaciones.

Se que lo anuncie en la otra historia, pero el publico se renueva y debo cumplir por aquí también.

Les comento, que al igual que la otra historia, también voy a dejar capitulo doble!!

Sin mas que agradecer y dejar mis mas sinceros cariños, me despido.

Nos vemos a la vuelta de mis vacaciones!

Espero que les guste como va esta historia también!

Besitos!! Luxia.

------------------------------------------------------------------------------------

No fue fácil para Vegeta sacarse de la mente aquella escena tan sensual. Simplemente sentía que su miembro se endurecía solo cada vez que recordaba los roces que se daba la mujer así misma. La hembra era fatal, lo puso como una piedra y ni siquiera le había hablado.

Sin duda si hubiera sabido como era la amiga de su esclava no hubiera dudado ni un segundo en hacerla su esclava sexual. Era un apetitoso manjar.

Ahora entendía porque el estúpido soldado que la subió a la nave lo hizo sin siquiera medir si tenía a una niña de la mano o no. El hubiera hecho lo mismo.

Vegeta levantó la mirada y se enfrentó a la mirada de su favorita. Runa estaba encima de él, meciendo sus caderas sin parar, gimiendo y gritando con furia. La verdad, a Vegeta le gustaba mucho su favorita pero no pudo evitar compararla con la hembra de cabello azul, realmente la chica le gusto mucho.

Que le impedía buscarla y sumarla a su harem?. De verdad la chica no respondía, eso la hacía sumisa y le gustaba esa idea. Nunca hablaría, no le diría nada. Solo se acostaría y obedecería. Simplemente algo perfecto.

Las hembras son tan escandalosas y además mentirosas. Justo como la que tenía encima en ese momento que fingía sin parar creyendo que haciendo esos gemidos exagerados le haría creer que le gustaba lo que él hacía.

Vegeta la tomó de la cintura embistiéndola por última vez muy fuerte. Dejó que su cuerpo reaccionara como debía y apartó a la mujer bruscamente.

-Cierra la puerta cuando salgas.

Vegeta se levantó rápido y fue directo a la ducha. Se metió rápido en está y quedó pensativo.

"-No estoy satisfecho... debo ir a buscar otra... no mejor tomaré a todas... quizás haya alguna con cabello azul....."

Nada le impedía a Vegeta tomar a esa mujer, a la amiga de su esclava, pero sabía que no podía. No debía. El le dijo a su esclava que no lo haría y aunque le importe poco Milk, el debía cumplir. La chica había sido muy disciplinada y había obedecido siempre. Jamás se quejaba y siempre estaba con el. No lo juzgaba y nunca hablaba de más.

Sin darse cuenta, la chica le caía bien. Jamás la vio como mujer y nunca le falto el respeto, ella cuidaba su virginidad tal y como su madre le había exigido y nunca llamaba la atención. Ella cumplía su parte del trato.

Milk era fiel, y él poco a poco confiaba en ella, no mucho, pero por lo menos sabía que podía contar con ella.

Simplemente no podía hacerle eso, habían llegado a un acuerdo, pero el no tuvo la culpa... él era hombre y una hembra hermosa se le posó desnuda delante de él y no le era indiferente...

Trató de relajar la mirada. El debía cumplir con su esclava, ella jamás lo decepcionó y lo único que pedía a cambio era no ser tomada ni ella ni su amiga, él debía cumplir... aunque no quería.

Loca TraiciónRead this story for FREE!